DESCRIPCIÓN:

Figueras es una empresa pionera que se dedica a la fabricación de asientos tomando como punto de partida la innovación, el diseño y la ingeniería. Actualmente tienen presencia en más de 130 países y cuentan con más de 40.000 proyectos a sus espaldas, convirtiéndose en especialistas capaces de combinar la calidad artesanal con la eficiencia industrial. Figueras Design Centre es el encargado de crear e idear los modelos. Su principal misión es hacer realidad las ideas que los arquitectos conciben para sus obras, creando butacas de autor que responden a las necesidades estéticas y funcionales de cada proyecto.

SOLUCIONES:

PTC Windchill: Gestión documental, control de versiones, partida de datos en tiempo real, gestión de tareas, histórico del proyecto, workflows y gestión de calidad.

PTC Creo: Software de diseño y simulación de proyectos mecánicos en 2D y 3D. Alto desempeño en superficies, modelaciones complejas y geometría importada.

MakerBot: es líder mundial en impresoras 3D de escritorio. Ofrece soluciones de impreesión 3D para profesionales y educadores.

ptc-windchill-creo-makerbot

BENEFICIOS:

Beneficios que ha conseguido gracias a la implantación de PTC Windchill y PTC Creo y a la adquisición de la impresora MakerBot Z18:

  • PTC Creo les ayuda a diseñar y modelar la idea.
  • PTC Windchill gestiona el proyecto y permite que todo el mundo tenga acceso a la información actualizada.
  • La impresora MakerBot Z18 les permite realizar prototipos a escala en una sola impresión o piezas que, posteriormente, serán ensambladas hasta obtener el prototipo final.
  • Con la impresora MaberBot Z18 el equipo de diseño es capaz de crear una pieza, enviarla a la impresora y que al poco tiempo esté lista para probar, todo sin salir de un mismo recinto. Esto otorga a Figueras una ventaja competitiva increíble respecto a su competencia, gracias a la flexibilidad y confidencialidad que supone una metodología de trabajo como esta.

¿QUIERE SEGUIR CONOCIENDO MÁS CASOS DE ÉXITO?

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search