DESCRIPCIÓN:

Fundada en 1961ELISAVA se convirtió en la primera escuela de diseño de España, marcando el camino y las directrices metodológicas que sirvieron de punto de partida y referencia a muchas otras escuelas. Actualmente es uno de los centros docentes de diseño e ingeniería más prestigiosos del país, ya que basa su metodología educativa en preparar a sus estudiantes para alcanzar los retos que les depara el mundo profesional.

En 1997, ELISAVA introduce los estudios de ingeniería y diseño industrial.

SOLUCIONES:

PTC Creo: Software de diseño y simulación de proyectos mecánicos en 2D y 3D. Alto desempeño en superficies, modelaciones complejas y geometría importada.

PTC Mathcad: Software estándar para cálculos de ingeniería. PTC Mathcad es la solución única para resolver, analizar y compartir los cálculos de ingeniería vitales.

BENEFICIOS:

Beneficios que ha conseguido ELISAVA gracias a la implantación de PTC Creo, PTC Creo Simulate y PTC Mathcad:

  • PTC Creo Simulate ayuda a los alumnos de ELISAVA a validar el comportamiento y la resistencia mecánica de piezas y conjuntos que están sometidos a cargas externas como fuerzas, presiones, temperaturas, etc.
  • Gracias a PTC Creo Simulate los futuros ingenieros serán capaces de mejorar la calidad de sus producto y reducir los prototipos, los costes de desarrollo y el tiempo de lanzamiento al mercado.
  • Con PTC Mathcad los alumnos de ELISAVA son capaces de resolver, analizar y compartir todos los cálculos de ingeniería vitales.

¿QUIERE SEGUIR CONOCIENDO MÁS CASOS DE ÉXITO?

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search