BYP Global | KeyShot

KeyShot ayuda a BYP Global a conseguir un aspecto realista y preciso de sus productos aptos a las necesidades y expectativas de sus clientes

BYP Global es una empresa líder en el ámbito de la ingeniería de marketing que ofrece servicios completos a compañías cerveceras y de bebidas espirituosas desde hace 35 años. BYP Global cuenta con un gran potencial en diseño, producción y distribución, y se ha convertido en un referente global en la industria del punto de venta, gracias a su capacidad para ayudar a las marcas de sus clientes a destacar en el momento de la compra. 

La combinación de diseño elegante y precisión en el proceso de fabricación es una de las principales claves del éxito de BYP Global. Su equipo de comerciales, ingenieros y diseñadores expertos, trabaja día a día para mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes, utilizando materiales como metal, madera, plástico o piel, junto con componentes electrónicos que permiten iluminar cualquiera de sus diseños.

Además, BYP Global cuenta con centros de producción en Europa, América y Asia, lo que les permite ofrecer propuestas eficientes y de valor añadido, con una gran calidad, a un buen precio y bajo pedidos mínimos. Su organización está enfocada en la investigación y el desarrollo, lo que les permite ofrecer cortos períodos de producción y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

En esta entrevista, conoceremos a Antonio Abdul-Masih Quesada, ingeniero y jefe de equipo en BYP Global, y nos adentraremos en el proceso creativo y técnico que hay detrás de cada uno de sus productos.

¿En qué etapas del proceso utilizáis KeyShot ?

Una vez que nos llega el briefing del cliente, nos centramos en la idea, cuando vemos que esa idea es viable y fabricable, la modelamos en 3D y, tan pronto como está definido el modelo en 3D, pasamos a la parte de renderizado con KeyShot.

Le aplicamos texturas, lo personalizamos, lo decoramos según los logos y colores que necesita esa marca. Es decir, KeyShot nos permite darle a todos nuestros productos el acabado que precisan nuestros clientes. Una vez el render está finalizado, lo presentamos al cliente y hacemos cambios si son precisos según sus indicaciones. También nos ayuda a realizar la integración del producto en un contexto, brindando una percepción atractiva y real del producto.

Posteriormente, a través de alguna herramienta de edición de imagen también hacemos algunos retoques, pero digamos que es desde KeyShot donde sacamos todo el material que vamos a presentar al cliente. Es decir, utilizamos el producto digital para vender el producto físico. 

¿Tenéis algún proyecto que queráis destacar en el que la utilización de KeyShot haya supuesto una ventaja considerable? 

Alguno en concreto no os sabría decir, ya que utilizamos KeyShot casi en el 100% de todo lo que hacemos.  KeyShot es la herramienta por la que pasan todos los proyectos y la que nos permite presentarlos a cliente. 

Ahora recientemente, estamos trabajando también con las funcionalidades que ofrece de animación y esto nos está dando una ventaja a la hora de aportar una visión diferente a lo que es el producto.

En general, ¿cómo ha ayudado KeyShot?

Al ser una interfaz fácil e intuitiva de utilizar, acelera mucho el proceso de edición y renderizado de los modelos 3D. Se pueden conseguir resultados muy buenos en poco tiempo.

¿Podríamos decir entonces que KeyShot es una herramienta clave para BYP Global?

Para nosotros KeyShot tiene la misma importancia que nuestro software CAD, prácticamente, ya que sin uno no estaría el otro. Al final nosotros vendemos a través de una imagen de primeras, luego llega el producto físico, una vez que pasa la fase de prototipado. Por lo que es lo que nos permite darle ese realismo, definición de detalle, brindarle al cliente la visibilidad del producto que quiere comprar. Mostrarle que hemos escuchado los requisitos que él pedía. En definitiva, KeyShot es la herramienta que nos permite explicar todo lo que queremos contar.

¿Recomendarías KeyShot?

Sí, totalmente. Por su interfaz intuitiva y de fácil uso, que nos agiliza mucho nuestro trabajo. Aparte de los resultados que conseguimos, que son muy satisfactorios.

www.byp-global.com/es/

¿Quieres seguir descubriendo
cómo hemos ayudado a nuestros clientes?

Rellena este breve formulario para
recibir más información o contactar con nuestro equipo

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    0

    Start typing and press Enter to search