CASOS DE ÉXITO

AUSA

PTC Windchill y PTC Creo les ha permitido un mayor control de su comunicación y documentación y una mayor calidad en sus productos.

DESCRIPCIÓN:

AUSA, con sede en Barcelona, es fabricante de vehículos industriales compactos para el movimiento de materiales y el mantenimiento vial. Diseñan, fabrican y comercializan vehículos que aportan rendimiento e innovación a clientes del sector de la construcción, municipalidades, industria, agricultura, entre otros sectores. Ausa provee soluciones sostenibles para la construcción de edificaciones y comunicaciones viarias desde hace más de 60 años, comercializando sus productos en más de 90 países en los 5 continentes. Ausa dispone de filiales en Francia, Reino Unido, Alemania, México, Brasil, China, Reino Unido y Estados Unidos.

SOLUCIONES:

PTC Windchill: Gestión documental, control de versiones, partida de datos en tiempo real, gestión de tareas, histórico del proyecto, workflows y gestión de calidad.

PTC Creo: Software de diseño y simulación de proyectos mecánicos en 2D y 3D. Alto desempeño en superficies, modelaciones complejas y geometría importada.

ptc-windchill-creo

BENEFICIOS:

Beneficios que AUSA ha conseguido gracias a la implantación de PTC Windchill y PTC Creo.

  • PTC Windchill les permite tener un único canal de comunicación interna para transmitir la información de los productos.
  • PTC Windchill ofrece acceso rápido y eficaz a la documentación necesaria a los usuarios.
  • Con PTC Windchill Ausa dispone de la gestión integral del producto digital.
  • PTC Creo les permite crear una trazabilidad en el momento en que aparecen las incidencias y así solucionarlas de una manera rápida y eficaz.

¿QUIERE SEGUIR CONOCIENDO MÁS CASOS DE ÉXITO?

Rellene este breve formulario para recibir más información:

Uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto con usted lo antes posible.

Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

Start typing and press Enter to search