Business Day de AMEC en ESADE Creapolis: Innovación y Conexión en el Horizonte

Este otoño, la comunidad empresarial se encuentra ante una cita ineludible: el Business Day de AMEC. Esta no es simplemente una jornada más, sino un encuentro donde la innovación y la tecnología se dan la mano para mostrar lo último en productos y servicios que están revolucionando el sector.

El escenario no podría ser más propicio. El evento tendrá lugar el 10 de octubre en ESADE Creapolis, un espacio que fomenta la creatividad, la innovación y la colaboración empresarial y que, durante ese día, pretende ser el epicentro de ideas y propuestas que prometen marcar tendencia y que estará abierto para recibir a curiosos, innovadores y líderes de opinión

business-day-amec_zonas-expositivas_integral-innovation-experts

Dentro del recinto, los asistentes se encontrarán con tres zonas que prometen una experiencia completa. La Zona Expositiva será el corazón del evento, un espacio dedicado al descubrimiento y conocimiento, donde 16 expositores de socios de AMEC mostrarán sus soluciones más vanguardistas. Entre visita y visita, nada mejor que un descanso en la Zona de Café y Networking, un rincón pensado para el intercambio de ideas y tarjetas de visita, mientras se disfruta de un buen café, ideal para fomentar encuentros entre miembros de la comunidad y compartir impresiones.

Las presentaciones, por supuesto, son uno de los grandes atractivos de la jornada. Y aquí es donde Integral Innovation Experts entra en escena. No solo estaremos presentes como expositores, sino que también ocuparemos un espacio privilegiado en la Zona de Presentaciones, donde Carlos Cosials, nuestro Industry 4.0 Manager, tomará el micrófono a las 11:40 a.m. para desgranar cómo empresas como HP y Textil Olius están transformando sus negocios a través de estrategias de transformación digital enfocadas a ayudarles a ser más sostenibles. Un viaje que va desde la visión hasta la realidad y que promete dejar huella en los asistentes. La Zona de presentaciones estará abierta a partir de las 9:00 a.m., con la bienvenida de Diego Guri, subdirector general de AMEC, seguido por distintas presentaciones a lo largo de la mañana.

ponencia-business-day-carlos-cosials

Con todo, el Business Day no es solo un evento, sino una experiencia. Una oportunidad para mirar al futuro, conectar con colegas del sector y, por qué no, reinventar el rumbo de nuestros negocios.

Así que, si la innovación y la sostenibilidad están en tu radar, no hay excusa. ¡Te esperamos en ESADE Creapolis para compartir, aprender y, juntos, dibujar el futuro de la industria! Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@integralplm.com para solicitar una invitación gratuita.

business-day-amec_integral-innovation-experts

Start typing and press Enter to search

que-es-para-que-sirve-beneficios-software-alm