Integral Group fortalece su posición en el mercado con la incorporación de Protecnic a su grupo empresarial

El grupo empresarial Integral Group ha anunciado la incorporación de la empresa Protecnic a su grupo de compañías. Con esta unión, Integral Group fortalece su presencia en el sector de la ingeniería y la consultoría, ampliando así su oferta de servicios y su cartera de clientes.

Protecnic es una empresa dedicada a la ingeniería y consultoría, con una amplia experiencia en diversos sectores industriales, como el defensa, el ferroviario y el aeronáutico. La compañía se distingue por su capacidad para aportar valor a cada proyecto gracias a su conocimiento tecnológico, su visión estratégica y la integración de equipos.

Por su parte, Integral Group es un grupo empresarial formado por diferentes empresas especializadas en innovación, desarrollo de software, impresión 3D, consultoría empresarial y otros servicios relacionados. Entre las empresas que forman parte de Integral Group se encuentran Integral Innovation Experts, Integral Software Factory, Ambit Enterprise Solutions, TCA Innovation Experts, Informatik Innovation Experts, Integral PLM Experts Brasil y ESSS.

La incorporación de Protecnic al grupo empresarial Integral Group refuerza el compromiso del grupo con la innovación y el desarrollo empresarial, aportando a los clientes un servicio más completo y adaptado a sus necesidades. Además, la experiencia de Protecnic en el sector de la defensa contribuirá a consolidar la presencia del grupo en este ámbito y a ampliar su campo de acción.

En definitiva, la unión de Protecnic y el grupo empresarial Integral Group supone una oportunidad única para ambas partes de crecer y consolidarse en el mercado, ofreciendo un servicio más completo y de mayor calidad a sus clientes.

Start typing and press Enter to search

keyshot-2023-ya-disponiblemathcad-prime-9-novedades