¡KeyShot 2023 ya está aquí! Conoce las novedades y mejoras más destacadas

Mejoras y novedades KeyShot 2023

KeyShot ha lanzado su nueva versión, KeyShot 2023, que trae una gran cantidad de mejoras que te ayudarán a trabajar más rápido y colaborar más fácilmente con tus colegas. A continuación, te presentamos algunas de las novedades más destacadas:

Plantillas de escena guardadas para ahorrar tiempo

Crea plantillas de escena para guardar entornos predefinidos, cámaras, estilo de imagen y más. Podrás ahorrar tiempo al iniciar proyectos futuros, así como estandarizar las plantillas utilizadas en toda tu organización, lo que facilitará a diferentes equipos crear visuales consistentes. ¿Lo mejor de todo? KeyShot te proporciona tres plantillas de escena para empezar.

keyshot-2023-saskia-failla-scene-template

Render por Saskia Failla

Más opciones de color y mejor precisión para una experiencia de usuario más placentera

Precisión de color en la que puedes confiar:

Al compartir visuales entre equipos, la precisión del color puede ser un verdadero dolor de cabeza. Con KeyShot 2023 ya no tendrás que preocuparte por esto, ya que esta nueva versión cuenta con optimización automática de color, lo que significa que se ajustará a los perfiles de color estándar utilizados en todas los ordenadores.

Nuevo soporte Coloro:

Nos encanta Pantone, pero sabemos que no todos tienen acceso a él.  Es por eso, que KeyShot 2023 incorpora soporte completo a Coloro, una biblioteca de colores gratuita y científicamente precisa que te dará acceso a 3500 colores.

keyshot-2023-coloro

Render por Saskia Failla

Colabora sin problemas con tus equipos y organización

KeyShotWeb te permite compartir tus escenas con personas que no tienen KeyShot, todo lo que necesitas hacer es enviarles un enlace. Ahora, el visor web de KeyShot ofrece tiempos de carga más rápidos y presenta una nueva galería de imágenes para mostrar las tomas heroicas del producto junto con su modelo 3D interactivo: simplemente selecciona las imágenes que deseas incluir cuando cargues tu escena.

Los usuarios podrán cambiar entre las imágenes mientras disfrutan de una experiencia de visualización más fluida cuando eligen entre los diferentes materiales e iluminación que has configurado para tu producto. Además, el visor web de KeyShot ahora está mejor optimizado para todos los dispositivos móviles y cuenta con un nuevo modelo de realidad aumentada para dispositivos iOS.

Así que, si ya estás utilizando KeyShotWeb, disfrutarás de una experiencia mucho más fluida. Y si eres nuevo en KeyShotWeb, ¡solo debes saber que estás obteniendo la versión más rápida hasta ahora!

Mejora tus animaciones, sin importar la potencia de tu equipo

Así es, KeyShot 2023 cuenta con animaciones más rápidas y precisas, incluso en ordenadores que no han sido mejorados con potencia adicional. Además, las simulaciones físicas ahora son más realistas que nunca.

Mayor flexibilidad y precisión en las siguientes funcionalidades

KeyShot 2023 cuenta con la capacidad de renderizar capas utilizando la opción de código abierto EXR, lo que significa que ya no estás limitado a la salida Adobe .psd.
Las capacidades de materiales incluyen nuevos nodos de gráficos de materiales para la animación y la visualización de materiales complejos, así como una mayor flexibilidad en la configuración de texturas y materiales. Además, se han mejorado las herramientas de cámara, como la vista previa de cámara y la navegación por la escena, lo que te permitirá obtener el ángulo perfecto en menos tiempo.

keyshot-2023-dries-vervoort-brutex

Render detalle por Dries Vervoort

En resumen, KeyShot 2023 ofrece una gran cantidad de mejoras en el flujo de trabajo, la precisión del color, la colaboración, la animación y la flexibilidad en la configuración de materiales y texturas. Si eres un diseñador, ingeniero, arquitecto, artista 3D o cualquier otra persona que trabaja con renderizaciones y visualizaciones, consigue ya KeyShot 2023 para mejorar tu eficiencia y obtener mejores resultados.

Start typing and press Enter to search

que-es-un-software-plm-para-que-sirve-y-que-ventajas-tieneincorporacion-protecnic-a-integral-group