Integral Innovation Experts estará presentando las novedades en sus soluciones de Realidad Aumentada e IoT en el IOT Solutions World Congress 2022

Del 10 al 12 de mayo, Integral Innovation Experts estará presentando sus últimas novedades en Realidad Aumentada (RA) e Internet of Things (IIoT) en el stand C321 de la sexta edición del IOT Solutions World Congress, el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de las tecnologías más disruptivas. Tras 2 años de parón, este 2022 el IOT SWC regresa con el objetivo de dar un nuevo impulso a la transformación digital de las empresas y los negocios, bajo el lema «Tecnologías que cambian el juego para la transformación de la industria».

Durante los 3 días que dura el congreso, el recinto de Fira de Barcelona Gran Via reunirá más de 310 expositores para exhibir sus soluciones tecnológicas, así como 200 ponentes para debatir sobre las últimas tendencias en transformación digital a través de estas disruptivas tecnologías.

Desde nuestro stand, que compartiremos con la Generalitat de Catalunya y otras empresas seleccionadas, estaremos presentando las últimas novedades de Vuforia y sus distintas soluciones de realidad aumentada, así como las beneficiosas aplicaciones que ofrece la plataforma de IoT Thingworx. Así pues, podrás comprobar, de primera mano, qué aplicaciones tienen en el mundo real estas dos tecnologías y cómo pueden ayudar a mejorar el rendimiento de tu empresa.

La tecnología de Realidad Aumentada (RA) ofrece resultados cuantificables que mejorarán tu negocio. Actualmente, empresas de todo el mundo ya aportan claridad y eficiencia a sus procesos al incorporar esta tecnología en su estrategia de diseño, fabricación, mantenimiento, formación o ventas y marketing. Con la implementación de esta tecnología podrás:

  • Aumentar la productividadde nuevos trabajadores.
  • Mejorar el índice de resolución de incidencias.
  • Acelerar el proceso de venta de tus productos
  • Reducir los costes de formación y mantenimiento.
  • Y muchísimo más.

Así mismo, la plataforma de IoT Thingworx permite el desarrollo rápido de aplicaciones que conectan de forma segura a los fabricantes con sus fábricas, productos y entornos de servicio posventa. Estas aplicaciones permiten al usuario entender y gestionar fácilmente el rendimiento y los datos de uso de los smart products para contribuir al desarrollo continuo de productos, garantía de calidad y gestión de servicio, lo que genera mayor valor para el fabricante y sus clientes. La adopción de esta tecnología puede ayudarte a:

  • Reducir el tiempo y los costesde comercialización.
  • Aumentar tus ingresos con nuevos modelos de negocio.
  • Mejorar la calidadde tus productos y servicios.
  • Acceder, monitorizar y analizar tus datos conectados.
  • Y muchísimo más.

No te pierdas el evento que trae las soluciones y tecnologías más disruptivas que están cambiando el juego y transformando la industria.

¡Te estaremos esperamos en el Pabellón 4 – Nivel 0 – Stand C321!

¿Quieres venir a visitarnos y conocer todas las novedades? Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario con tus datos o ponte en contacto con nosotros a través del email info@integralplm.com.

Start typing and press Enter to search

hp-windchill-plm-caso-de-exitoproyecto-egida