Integral Innovation Experts participa en los Innovation Tours de MetalMadrid 2021 con una demostración de Realidad Aumentada

Advanced Manufacturing 2021 supera expectativas con una asistencia de 12.000 profesionales y 600 expositores

Desde Integral Innovation Experts queremos agradecer la asistencia a todos aquellos que visitaron MetalMadrid 2021 y que se pasaron por el stand 7B11 para conocernos y descubrir, de primera mano, todas las novedades en nuestra cartera de soluciones y servicios enfocadas en la industria 4.0 y en la transformación digital de las empresas.

integral-metalmadrid-2021-experiencia-ar

Esta primera edición de Advanced Manufacturing, nueva marca que engloba y recoge las ferias de MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, cerró sus puertas el pasado 18 de de noviembre en Madrid, con una asistencia que superó con creces las expectativas de todo el mundo tras la cancelación del pasado año.

Así pues, Advanced Manufacturing hace un balance más que positivo de la edición 2021 que  consiguió reunir a 12.000 profesionales y 600 expositores deseosos de reencontrarse cara a cara para descubrir las novedades en transformación industrial y tendencias en productos y servicios de todos los procesos productivos: metalurgia, equipos de soldadura, máquina-herramienta, centros de mecanizado, softwares de control de procesos, realidad aumentada y machine learning, internet of things, gemelos digitales, robots y cobots, EPI, fabricación aditiva, materiales compuestos y avanzados, y mucho más.

Un año más, la feria ha organizado los Innovation Tours, recorridos guiados con demostraciones en directo de productos y soluciones punteras explicadas por técnicos expertos de cada una de las empresas seleccionadas. Donde Integral Innovation Experts fue seleccionada para hacer una demostración de la solución de realidad aumentada de PTC, Vuforia. Estas rutas tuvieron una excelente acogida por parte del público.

Durante la exhibición en el stand de Integral, nuestros expertos se encargaron de enseñar a los visitantes una experiencia creada con la tecnología de realidad aumentada, aplicada a una pieza de un automóvil Cupra fabricada en impresión 3D.  Durante la demostración, se mostró el potencial de esta tecnología y su versatilidad de uso en los distintos ámbitos de la empresa. Se enseñaron especificaciones de la pieza, se mostró cómo es posible la personalización del producto y cómo es posible dar indicaciones y seguir instrucciones gracias a esta solución.

Desde Integral Innovation Experts, volvemos a agradecer la fantástica organización de este evento y su asistencia a todos los visitantes. Esperamos volver el año que viene.

Si quieres conocer más acerca de Vuforia y sus soluciones de realidad aumentada o quieres asistir a los webinars que organizamos, haz clic en uno de los siguientes botones:

Start typing and press Enter to search

realidad-aumentada-experiencia-compra