Integral Innovation Experts estará presente en MetalMadrid 2021 el 17 y 18 de noviembre

invitacion-metalmadrid-2021

Durante el 17 y 18 de noviembre, Integral Innovation Experts estará participando como expositor en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, las ferias líderes en transformación industrial que, este año, renuevan su imagen bajo el lanzamiento de la marca Advanced Manufacturing, encargada de aunar y unificar la extensa oferta que ofrecen estos tres salones.

Durante esta edición, que tendrá lugar en IFEMA y que contará con todas la medidas de seguridad necesarias en prevención del COVID-19, Advanced Manufacturing reunirá a 600 empresas que tienen como objetivo dar a conocer las últimas soluciones y avances en metalurgia, máquina-herramienta, subcontratación, tratamiento de chapa y aluminio, robótica, materiales avanzados y compuestos, EPI, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva y mucho más.

Desde el stand 7B11, Integral Innovation Experts estará dando a conocer todas las novedades de sus productos y servicios, poniendo principal foco en las tecnologías de realidad aumentada, IIoT, fabricación aditiva, así como presentando, entre su extenso catálogo de soluciones, el software CAD en la nube Onshape y los softwares de creación propia que Integral Group lleva desarrollando y mejorando desde la subdivisión Integral Software Factory.

En el propio stand de Integral, los asistentes podrán conocer y probar, mediante experiencias in situ de Realidad Aumentada, el potencial de esta tecnología aplicada al sector industrial. Los visitantes podrán interactuar, mediante la realidad aumentada de Vuforia, con una pieza que ha sido diseñada con el software CAD Creo de PTC e impresa con la impresora 3D HP Multi Jet Fusion.

También se dará a conocer cómo Onshape puede ayudar a los equipos de diseño y fabricación a acelerar la producción, impulsar la colaboración y aumentar la innovación en su día a día. Onshape es el sistema CAD moderno que permite que los ingenieros se centren en hacer su trabajo lo mejor posible, en lugar de lidiar con los agravantes contratiempos del CAD basado en archivos. A diferencia de la antigua tecnología CAD, Onshape une las herramientas de modelado avanzado y la gestión de datos de diseño en un espacio de trabajo colaborativo y seguro en la nube al que se puede acceder desde cualquier ordenador, tableta o teléfono.

Por último, se presentarán los nuevos productos y aplicaciones desarrolladas por Integral Software Factory que tienen como principal objetivo automatizar, facilitar y conectar el trabajo de los diferentes equipos de la empresa:

  • IntegralSoft Viewer:  permite acceder fácilmente a los datos almacenados en el sistema empresarial de la organización, sin necesidad de una alta capacitación, ahorrando tempo en la búsqueda de datos.
  • IntegralSoft Connect: permite comunicar diversas aplicaciones y sistemas entre sí (CRM, ERP, PLM, …), consiguiendo una visión y un control completo de la organización.
  • IntegralSoft Sales Configurator: Se trata de una herramienta diseñada especialmente para el departamento comercial, con la que el equipo de ventas podrá preparar ofertas de manera autónoma y simple, sin el apoyo del departamento técnico.
  • IntegralSoft Spare Portal: permite almacenar y vender todas las piezas y recambios desde una misma plataforma, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • IntegralSoft Windchill Apps: permite simplificar y automatizar algunas de las funcionalidades más habituales de Windchill PLM, como por ejemplo: crear o actualizar elementos mediante un archivo Excel o convertir documentos al formato que se decida, entre muchos otros.
  • IntegralSoft Creo Apps: permite simplificar y automatizar algunas de las funcionalidades más habituales de Creo CAD como podría ser, por ejemplo: montar múltiples modelos de forma rápida y automática, enumerar todas las dimensiones de los modelos o conseguir un control completo del tiempo empleado en los proyectos, entre muchas otras.

Si quieres asistir a Advanced Manufacturing 2021 (MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid) consigue tu acreditación mediante els siguiente botón y ven a conocernos y descubrir nuestras novedades.

Te estaremos esperando el 17 y 18 de noviembre en IFEMA, stand FB11

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

tecnologias-impresion-3d-mjfindra-windchill-ptc-integral-innovation-experts