A finales de 2020, tuvo lugar la presentación de la nueva versión de KeyShot 10, el mejor software de renderizado 3D para crear imágenes asombrosas. En esta nueva versión, Luxion introdujo importantes novedades, entre las que destacan: la gestión de luz consolidada, para conseguir imágenes más realistas; funciones avanzadas de animación de fotogramas clave y de entono, logrando que tus diseños puedan tener movimiento; exportación inteligente de archivos, que ofrece una amplia variedad de opciones de salida 3D y una herramienta de movimiento completamente rediseñada para mejorar la accesibilidad y la ubicación.

Tras hacer un breve repaso por las novedades más importantes de la última versión, en este artículo os traemos las últimas funcionalidades y mejoras lanzadas en KeyShot 10.1, entre las que destacan mejoras en iluminación, detección y solución de colisiones, mejoras inteligentes en exportación/importación, mejoras en la animación de fotogramas clave, así como la incorporación de KeyShot Portal, una nueva plataforma que permite una mejor gestión y accesibilidad a todas las licencias de KeyShot.

A continuación se expone con detenimiento cada mejora, así como se facilita un vídeo con un resumen de todas las novedades de KeyShot 10.1:

Mejoras en la iluminación

Ahora KeyShot 10.1 permite seleccionar y controlar múltiples luces simultáneamente, pudiendo realizar ajustes que afectan a la totalidad de la iluminación de una escena o a una iluminación seleccionada, de manera rápida y eficiente. Así mismo, KeyShot 10.1 también mejora el uso de Light Gizmo y Light Manager al añadir la capacidad de sincronizar y deshacer cambios de forma muy simple (Ctrl-Z (Windows) / command-Z (Mac) o mediante el menú Editar, Deshacer).

Detección y solución de colisiones

Esta novedad resulta de gran utilidad cuando necesitas que los objetos se muestren en una disposición más realista apoyados en el suelo o entre otros objetos. Así mismo, la detección de colisiones también se puede utilizar como una manera fácil de alinear objetos.

Mejoras inteligentes en la exportación/importación

KeyShot 10.1 también permite exportar un archivo KeyShot a archivos USDz y GLB separados. Así mismo, la importación de USD también se ha agregado a las opciones de Importación de KeyShot 10.1, permitiéndote avanzar en la apariencia de tu modelo y luego exportarlo a múltiples plataformas de Realidad Aumentada.

Mejoras en la animación de fotogramas clave

KeyShot 10.1 introduce la capacidad de seleccionar varios fotogramas clave a la vez desde dentro de la línea de tiempo de animación. Así mismo, en esta versión también se permite copiar y pegar múltiples fotogramas clave a lo largo del mismo nodo, usando tanto pegar como duplicado. Por último, con KeyShot 10.1 las curvas de aceleración personalizadas también se pueden editar para añadir varias animaciones a la vez.

KeyShot Portal

KeyShot 10.1 incorpora un portal que permite acceder, administrar y tener control completo sobe tus licencias KeyShot, ya sea versiones de prueba, renovaciones u otras contrataciones de productos.

Si ya eres usuario de KeyShot y quieres actualizar a la última versión, o simplemente quieres probar gratuitamente KeyShot 10.1, ponte en contacto con nuestro equipo a través de los siguientes botones. 

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

integralsoft-viewer-accesibilidad-datos-ingenieria