Dixie Iron Works ha conseguido trabajar de forma más ágil y simultánea con el software CAD en la nube Onshape

Dixie Iron Works es una empresa de Alice, Texas (EE.UU) que inició su actividad en 1933. Actualmente, se dedican a la fabricación de válvulas, accesorios, bombas de servicio de pozos y otros equipos de control de flujo de gran calidad y seguridad, enfocados en la industria petrolera.

Para mejorar los procesos de diseño y producción de todas su máquinas y flujos y solucionar algunos de los problemas que tenían en planta, decidieron incorporar el software CAD en la nube de PTC, Onshape.

A continuación, se enumeran algunos de los problemas más destacados que tenían y cómo Onshape les ha ayudado a solucionarlos:

Problemas derivados de su antiguo sistema CAD: 

  • Malgastaban mucho tiempo de sus diseñadores e ingenieros de producto en problemas e incidencias IT.
  • Contaban con un software caro que requería de una cara infraestructura de hardware.
  • Tenían problemas para trabajar simultáneamente con un mismo archivo, lo que entorpecía la colaboración dentro del departamento, hecho que daba lugar a la pérdida de tiempo y a duplicidades.

Beneficios obtenidos tras la implantación de Onshape: 

  • El equipo de Dixie Iron Works ahora tiene mucha más libertad para realizar cambios y probarlos. Son mucho más independientes.
  • Onshape les permite realizar cambios en sus diseños desde la misma planta de producción y realizar los prototipos instantáneamente.
  • Han conseguido reducir el time to market de sus innovaciones.
  • Gracias a Onshape, actualmente, trabajan de forma mucho más ágil y simultánea, hecho que implica la no pérdida o escape de datos en ningún punto del proceso.

Si quieres descubrir las distintas empresas que ya se están beneficiando de todas las ventajas que ofrece Onshape o quieres recibir una demo de Onshape o probar la solución, haz clic en los siguientes botones:

Start typing and press Enter to search

onshape pymes startups