PTC nombrado líder en IoT Industrial por la firma Gartner

PTC anunció hoy que ha sido nombrado líder por la firma Gartner de analistas independientes de la industria en su Magic Quadrant para Plataformas Industriales de IoT. Según el informe, PTC se colocó más a la derecha por su visión completa.

Gartner define el mercado de Internet industrial de las cosas (IIoT) como un conjunto de capacidades de software integrado para mejorar la toma de decisiones de gestión de activos y la visibilidad y el control operacionales para plantas, infraestructura y equipos dentro de industrias intensivas en activos.

El Magic Quadrant de Gartner para plataformas industriales de IoT se compone de dos ejes: capacidad de ejecución e integridad de visión. La integridad de los criterios de evaluación de visión de Gartner abarca la comprensión del mercado y el modelo comercial de una empresa, junto con sus estrategias de marketing, ventas, oferta (producto), vertical / industrial, innovación y geográficas.

“Estamos muy orgullosos de haber sido nombrados líderes en el Magic Quadrant de Gartner para Plataformas Industriales de IoT”, dijo Joe Biron, Gerente General Divisional, Segmento de IoT de PTC. “Creemos que ser reconocidos por nuestra visión integral se debe a nuestra comprensión del mercado IIoT, nuestros esfuerzos de innovación y nuestra capacidad para ofrecer un modelo comercial que simplifica el éxito de nuestros clientes.”

Las soluciones PTC IIoT brindan a las empresas industriales las herramientas para implementar una transformación digital completa desde cómo diseñan y fabrican productos hasta como crean valor y se relacionan con los clientes. ThingWorx proporciona capacidades de extremo a extremo para conectar dispositivos y crear soluciones de IoT sólidas y experiencias atractivas para el usuario final que son simples de crear, fáciles de implementar y permiten a las empresas acelerar el tiempo de generación de valor.

En Integral Innovation Experts somos especialistas en digitalización, si necesita más información sobre la plataforma de IoT ThingWorx de PTC puede ponerse en contacto con nosotros aquí. 

Start typing and press Enter to search

post_isf_spareworx