HP 3D Printing y BASF lanzan en España un nuevo material de polipropileno para su serie de impresoras HP Jet Fusion 5200

REGÍSTRATE AQUÍ

 

El próximo miércoles, 17 de junio, HP 3D Printing y BASF estarán presentando, en un webinar colaborativo junto al Centro Español de Plásticos (CEP),  el nuevo material de polipropileno enfocado a la impresión 3D que expande las posibilidades de fabricación: HP 3D High Reusability PP, fabricado por BASF.

HP 3D Printing y BASF siguen avanzando en su alianza estratégica con el objetivo de desarrollar colaborativamente nuevas aplicaciones enfocadas a mejorar la producción de las empresas. 

El nuevo polipropileno creado por BASF y HP 3D Printing, es un material que destaca por su versatilidad, duración y por su alta resistencia a los agentes químicos. Así mismo, ha sido desarrollado para ser utilizado en la serie de impresoras 3d HP Jet Fusion 5200, enfocadas a la producción industrial en el sector de automoción, bienes de consumo, industrial y médico-sanitario, entre otros.

Para la presentación oficial del polipropileno Multi Jet Fusion desarrollado por BASF, se han organizado una serie de sesiones, que tienen como objetivo presentar las nuevas características y funcionalidades de este material, mediante la participación de 4 expertos del sector que estarán aportando su experiencia y conocimiento con todos nosotros. 

Los cuatro expertos que estarán compartiendo su knowledge en el webinar del próximo 17 de junio son:

  • Jaime Homs: Manager regional de HP 3D Printing Multi Jet Fusion.
  • Bruno Romero: Ingeniero de aplicaciones 3D de HP 3D Printing Multi Jet Fusion.
  • Amparo Vázquez: Directora de I+D de Industrias Alegre (Primera empresa en probar esta material en España).
  • François Minec: Director de soluciones enfocadas a la impresión 3D en BASF.

Los puntos que se tratará en la sesión son los siguientes: 

  • Alianza HP 3D Printing y BASF: Sumando fuerzas para habilitar nuevas aplicaciones. 
  • Tecnología Multi Jet Fusion: Metas alcanzadas, situación actual y plan de futuro.
  • Lanzamiento del nuevo material BASF compatible con la Impresora HP Jet Fusion 5200: Detalles técnicos y casos de uso.
  • Industrias Alegre: Primera empresa española en fabricar con el nuevo material de impresión.

 Con el nuevo polipropileno y la reciente introducción del innovador poliuretano termoplástico ULTRASINT® TPU01, HP 3D Printing y BASF siguen demostrando que la fabricación aditiva es una muy buena alternativa para mejorar los antiguos métodos de fabricación, gracias a la producción en masa de piezas impresas en 3D, que permite a los empresas salir al mercado con sus productos de forma más rápida, más rentable y más sostenible que nunca.

Enlace de registro: https://cep-plasticos.com/es/formulario/inscripcion-webinar-hp-3d-printing-basf-integral

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Dyemansion-HP-Multi-Jet-Fusion-1WallBox 3DaaS Plus de HP 3D Printing