Tras el éxito cosechado en las últimas jornadas enfocadas a los transformadores de plástico, HP 3D Printing ha decidido organizaren colaboración con SERNAUTO, unos seminarios técnicos enfocados al sector de la automoción, con el objetivo de dar a conocer a fabricantes y proveedores de componentes la nueva tecnología 3D de HP que permite la fabricación digital de piezas tanto para prototipado, piezas en serie y utillajes.

El seminario “Revoluciona la Automoción con HP 3D Printing” tendrá lugar en cinco de las ciudades claves para el desarrollo de este sector dentro del estado español. Así pues, las elegidas para acoger estas jornadas son: Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Bilbao y Zaragoza.

Durante los seminarios, se explicará la novedosa tecnología HP Multi Jet Fusion, presentándose la fabricación digital como una clara oportunidad para sector de la automoción y complemento a las tecnologías de fabricación más tradicionales. También se darán pautas para diseñar piezas pensando en producirlas mediante fabricación aditiva. Además, podrán conocerse casos de éxito y de empresas que ya están utilizando esta tecnología para producir piezas de plástico.

Una vez finalizadas las conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con los expertos para poder analizar conjuntamente la idoneidad de esta nueva tecnología en sus futuros proyectos.

Para asistir gratuitamente solo tienes que registrarte en el siguiente enlace y reservar tu plaza. Aprovecha esta oportunidad para sumarte a la última revolución en fabricación de piezas.

banner seminario automocion HP

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.