Integral Innovation Experts estará presente en INUDSTRY y The IoT Solutions World Congress 2019 en Barcelona

Ambos eventos de carácter internacional serán celebrados en la Fira de Barcelona el 29 , 30 y 31 de octubre. Integral tendrá el placer de estar presente tanto en In3Dustry como en IoTSWC19 presentando sus novedades en soluciones de la industria 4.0 como la fabricación aditiva, IoT, Augmented Reality, CAD/CAM o simulación.

INDUSTRY From Needs to Solutions

En esta cuarta edición, INDUSTRY From Needs to Solutions, crece y evoluciona con la integración de ocho nuevos sectores industriales como máquina-herramienta, conectividad y datos, impresión 3D, automatización y robótica o moldes y matrices. 

Presentación en exclusiva de la nueva METHOD X de MakerBot.

Integral estará presentando sus últimas novedades en fabricación aditiva en esta edición de INDUSTRY, entre las que destacarán la presentación en exclusiva de la nueva METHOD X del fabricante MakerBot. Durante el encuentro, los visitantes podrán conocer sus características y novedades así como nuevos materiales como el ASA y ver de primera mano cómo funciona y qué resultados tiene. 

También serán expuestas las últimas novedades en la tecnología HP Multi Jet Fusion, en nuestro stand número 37 en la calle B encontrará expertos que le ayudarán e informaran sobre soluciones enfocadas a la industria 4.0.

The IoT Solutions World Congress 2019 

Por otro lado, el evento de referencia a nivel mundial de la tecnología Internet of Things, The IoT Solutions World Congress 2019 se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Vía donde Integral innovation Experts estará presente en el stand 45 en la calle D presentando las últimas novedades en IoT y Augmented Reality. IoTSWC está dedicado exclusivamente a unir a los proveedores de IoT con la industria y este 2019 contará con más de 340 expositores y 16.000 visitantes de más de 200 países.

El equipo de integral estará mostrándole durante el acontecimiento, en directo, como la AR y el IoT están transformando la manera en que las empresas diseñan, fabrican, operan y reparan productos.

Para solicitar una invitación para conocer las últimas novedades que presentará Integral Innovation Experts tanto en INDUSTRY como en IoTSWC19 escriba un mail a afernandez@integralplm.com

Start typing and press Enter to search

slide-caso-de-exito-tequipo-ptc-thingworx-1024x398