Integral 3D Printing presentará en exclusiva en Advanced Factories 2019 la nueva impresora 3D Method, la primera impresora de alto nivel de MakerBot

Del 9 al 11 de abril, Integral Innovation Experts estará presentando sus últimas novedades en Realidad Aumentada, Internet of Things y fabricación aditiva en la última edición del Advanced Factories 2019 (Stand E533), entre las que destacarán la presentación en exclusiva de la nueva Method de MakerBot, la primera impresora 3D de alto rendimiento que permite romper la barrera entre la impresión 3D industrial y de escritorio; la demostración en directo de las distintas funcionalidades de la Realidad Aumentada y IoT aplicadas a varios procesos y sectores. Así mismo, Jaume Martínez Aguiló estará presentando su último libro Industria 4.0: La transformación digital en la industria.

Hoy en día, sumergirse en la transformación digital es esencial para reforzar la posición competitiva en un mercado cada vez más saturado. No obstante, a menudo parece misión imposible si tenemos en cuenta todos los obstáculos que cabe sortear para llegar a los objetivos marcados. Teniendo esto en cuenta, escoger la mejor solución, rodearse de profesionales competentes y comprender el nuevo escenario resultarán claves para adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajo inmersas en la industria 4.0.

Presentación exclusiva de la nueva impresora Method de MakerBot

Fabricada por MakerBot, la nueva Method supera con creces a las impresoras 3D de escritorio, a la vez que garantiza la precisión dimensional y la fiabilidad de las impresoras 3D industriales. Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, en exclusiva, las principales características de la nueva impresora, así como verla funcionar en directo.

Demostración del potencial de las experiencias industriales de Realidad Aumentada e IoT aplicadas a diferentes situaciones

Durante los últimos años, la Realidad Aumentada está transformando empresas en muchas industrias. Las experiencias de Realidad Aumentada construyen puentes entre el mundo real y virtual mejorando, de esta manera, los resultados de las organizaciones de forma muy notable. Entre las aplicaciones y funcionalidades más destacadas y útiles de esta disruptiva tecnología destacan la colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería en las primeras fases de prototipo, las instrucciones de trabajo más simples y intuitivas, la formación mediante visualizaciones interactivas 3D del producto que se está explicando, el servicio de mantenimiento y reparación a distancia y las presentaciones digitales del producto en el proceso de venta.

Durante esta edición de Advanced Factories 2019, el equipo de Integral Innovation Experts estará mostrando, en directo, cómo la Realidad Aumentada y el IoT está transformando la manera en que las empresas diseñan, fabrican, operan y reparan los productos.

Presentación y firma libro Industria 4.0: La transformación digital en la industria por Jaume Martínez Aguiló

Por último, el stand de Integral Innovation Experts (E533) acogerá a Jaume Martínez Aguiló, autor y profesor del máster Industria 4.0 de la UOC , que presentará su último libro Industria 4.0: La transformación digital en la industria y estará firmando algunos ejemplares a los asistentes.

Para solicitar una invitación para conocer las últimas novedades que presentará Integral Innovation Experts en Advanced Factories 2019 escriba un mail a afernandez@integralplm.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.