Integral 3D Printing, distribuidor oficial de soluciones enfocadas a la fabricación aditiva, estará presente el día 6 de marzo en las instalaciones de Optimus 3D, ubicadas en el parque Tecnológico de Álava, presentando la nueva gama de impresoras 3D de HP Multi Jet Fusion 500/300.

Durante la jornada, el equipo oficial de HP Iberia mostrará desde un punto de vista teórico y práctico, cómo es posible acelerar el ciclo de vida de diseño y reducir costes gracias a la fabricación aditiva y la nueva gama de impresoras 3D de HP Jet Fusion, que permite producir piezas funcionales a todo color o en blanco y negro, con control de cada vóxel. Además, el equipo de Optimus 3D tomará partida de esta jornada exponiendo a los asistentes diferentes experiencias reales en la industria.

Completar la simulación temprano y con frecuencia en el proceso de diseño ayuda a los equipos a realizar decisiones de diseño informadas. Es por eso que un experto en simulación abordará cómo superar algunos de los desafíos de la manufactura aditiva mediante la simulación en tiempo real de ANSYS, dónde se plantearán diferentes cuestiones como por ejemplo: cuál es el impacto de la simulación digital en el proceso de desarrollo de productos o cómo la simulación puede optimizar las piezas que posteriormente serán impresas mediante fabricación aditiva, entre otras.

Este evento está dirigido a profesionales de la industria de la impresión 3D industrial, industria del mecanizado y fabricantes de maquinaria, y tendrá lugar el miércoles 6 de marzo de 9:30 h a 13:30 en las instalaciones de Optimus 3D.

Información e inscripciones: AQUÍ

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.