Integral Innovation Experts sigue creciendo con la incorporación de nuevas cuentas a su cartera de clientes. Entre los cierres de este principio de año 2019 se encuentra Leciñena, empresa ubicada en Utebo, Zaragoza, líder en su sector. Especializada en remolques y semirremolques desde hace 50 años, Leciñena investiga, desarrolla, produce y comercializa sus propios productos y servicios.

Hasta la fecha, ha fabricado más de 80.000 vehículos de la más amplia variedad. En 1986 se inauguró la nueva fábrica de ejes para remolques y semirremolques de transporte pesado de la que han salido más de 140.000 unidades.

Actualmente no hay país en la Unión Europea por el que no circulen sus vehículos. Siempre inmersos en un constante proceso de mejora continuacomprometidos con la innovación y las nuevas tecnologías, tienen presente de forma permanente el firme propósito de optimizar tanto el proceso como su producto para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Con la implantación de Creo Parametric como sistema de diseño CAD 3D en su oficina técnica y departamento de I+D, Leciñena incorpora una solución que, sin duda, liberará el potencial de sus equipos de diseño y producción, ofreciendo rienda suelta a su creatividad y, sobretodo, facilitando su trabajo y aumentando su eficiencia.

Así mismo, gracias a la implementación de Windchill como solución PLM, se podrán evitar costosos errores de diseño mediante el control y la automatización de los procesos de desarrollo de productos e información de servicios.

Por último, con la adquisición e implementación de nuestro configurador comercial, ConfigWorx, el equipo comercial de Leciñena podrá preparar ofertas comerciales de manera autónoma y simple, sin el apoyo del departamento técnico, con el ahorro de tiempo y costes que esto significa.

Al igual que con Leciñena, en Integral Innovation Experts nos encargamos de proporcionar las herramientas y los conocimientos que su empresa necesita para facilitar e impulsar su trabajo. Queremos que su negocio evolucione hacia un entorno empresarial más ágil, más competitivo, más productivo y mejor gestionado dentro de la industria 4.0.

Concierte una cita con uno de nuestros expertos y juntos crearemos un plan a medida que se adapte a las necesidades de su compañía. -> CONCIERTE UNA CITA AQUÍ

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.