Roca es una importante empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para el baño. Uno de sus mayores fuertes y ejes estratégicos se basa en centrar gran parte de sus esfuerzos en el diseño de sus productos, creando artículos de alta calidad y dando un importante valor a la parte estética. Para ello, el equipo de Roca necesita apoyarse en herramientas que les ayuden a cumplir sus expectativas y, sobretodo, sus objetivos.

Roca nos demuestra cómo, de nuevo, el diseño, la creatividad y la ingeniería unidas de la mano pueden crear un producto sensacional, proporcionando valor añadido a todo aquello que venden y simbolizan. Para la fase de diseño, apuestan por programas que no solo ayudan y facilitan el trabajo a los diseñadores, sino que aportan una visión totalmente realista de cómo quedaría el producto final. KeyShot® es una de esas aplicaciones maravilla.

Gracias a KeyShot® el proceso de renderizado y animación 3D de los productos y creaciones Roca es más simple que nunca. Los profesionales del departamento de diseño tienen la opción de escoger entre 700 materiales, más de 50 iluminaciones, diferentes texturas y opacidades para crear mediante imágenes fotorealistas todo aquello que sus mentes proyectan.

Con una interfaz intuitiva, este sistema de animación 3D y renderizado permite realizar transformaciones en los modelos desdediferentes cámaras para poder apreciar, de un vistazo, el producto desde todas sus perspectivas, en tiempo real y tan solo en minutos.  Esto hace que los tiempos se reduzcan y su personal pueda focalizar sus esfuerzos en aquellos detalles que diferencian a Roca de su competencia.

Este caso es un ejemplo más que corrobora el enorme potencial que una aplicación de renderizado 3D como KeyShot® supone para cualquier compañía. Y es que, nunca ha habido una forma más fácil de crear animaciones, representaciones 3D y variaciones de diseño sobre la marcha.

Desde Integral PLM Experts facilitamos un vídeo ejemplo donde se descubren algunas de las posibilidades que admite esta sofisticada y funcional aplicación:

Para más información sobre KeyShot® y sus características visite la web de Integral PLM Experts o contacte con uno de nuestros comerciales enviando un mail a  info@integralplm.com o llamando al siguiente número de teléfono: 637 070 666.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.