NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA EDUCACIÓN: IMPRESIÓN BASADA EN LA NUBE CON MY MAKERBOT, GUÍA DE EDUCADORES MAKERBOT

Basándose en el legado de MakerBot de ofrecer las soluciones de impresión 3D más completas de la industria para educadores, la marca ha anunciado la nueva plataforma basada en la nube My MakerBot y la nueva Guía de Educadores de MakerBot. Estas nuevas ofertas mejorarán sustancialmente el acceso de los estudiantes a la impresión 3D, facilitarán a los profesores la implementación en sus clases y harán que sea más fácil que nunca ir desde la planificación de una lección a la impresión en 3D.

My MakerBot

El nuevo My MakerBot es una plataforma Chromebook compatible con el navegador que conecta las impresoras 3D en red, la cuenta Thingiverse, los pedidos y los casos de soporte en un solo lugar. Ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar y preparar archivos, imprimir y luego supervisar su progreso desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. La nueva plataforma amplía el acceso de los estudiantes a las impresoras 3D en las aulas Chromebook y facilita su uso y control a los educadores.

Además de ofrecer un acceso más amplio y un uso más sencillo, colaboramos con Autodesk Tinkercad para conectar el popular software de diseño para educación primaria y secundaria directamente a My MakerBot. Los estudiantes podrán diseñar 3D en Tinkercad luego exportar diseños a My MakerBot e imprimirlos sin salir de sus navegadores web. Al conectar dos potentes herramientas de aprendizaje de STEM, estamos capacitando a los educadores para que puedan dotar a los estudiantes de habilidades críticas para resolver problemas.

Guía para educadores de MakerBot

Los educadores necesitan algo más que impresoras 3D y un software sencillo, necesitan ayuda para empezar y lecciones planificadas. La Guía de Educadores MakerBot aborda directamente esas necesidades y agrega contenido a los recursos de MakerBot para las aulas, incluyendo Thingiverse Education, la mayor biblioteca y comunidad de archivos y lecciones de impresión en 3D, y la nueva plataforma My MakerBot.

Con un curso intensivo en diseño e impresión en 3D, así como nueve planes de lecciones de impresión en 3D preparadas para el aula, la nueva Guía de Educadores MakerBot es la forma definitiva de imprimir en 3D en la clase. La guía se escribe en colaboración con más de ochenta Educadores MakerBot, todos líderes dedicados a la educación STEM, con el fin de entregar el recurso más elaborado para aprender los conceptos básicos, las mejores prácticas y encontrar lecciones de alta calidad.

Todos los proyectos disponibles en la guía ofrecen instrucciones paso a paso, las normas básicas que cumplen y notas de los autores para guiar a los profesores de principio a fin. Los nueve proyectos ofrecidos son sólo una pequeña muestra de las lecciones disponibles actualmente en Thingiverse Education. Con casi 300 lecciones, es el portal en línea más grande de contenido de impresión 3D para educadores.

Las impresoras 3D no son el centro de las aulas, lo son los estudiantes Es por eso que MakerBot siempre está trabajando para establecer nuevos estándares en facilidad de uso y fiabilidad al tiempo que conecta a los profesores con un plan de estudios de alta calidad y la comunidad más grande de educadores de impresión 3D.

Start typing and press Enter to search

integral addit 3D