INTEGRAL INNOVATION EXPERTS PARTICIPA EN LA “IFIP 14th INTERNATIONAL CONFERENCE ON PRODUCT LIFECYCLE MANAGEMENT”

El próximo martes día 11 de julio estaremos en la Universidad de Sevilla para participar con una conferencia en la “FIP 14th International Conference on Product Lifecycle Management” que tendrá lugar del día 9 al 12 de julio en la capital de Andalucía. El evento reúne a investigadores, desarrolladores y usuarios de la Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) con un enfoque empresarial integrado para la creación, gestión y diseminación colaborativa de datos de productos y procesos en las empresas que crean, fabrican y operan productos y sistemas de ingeniería.

Gerardo Díaz, Director de Proyectos en Integral Innovation Experts, acudirá a la cita junto a Jaime Carretero, del Departamento de Diseño Mecánico de Tecnatom, para presentar cómo fue el proceso de implantación de la solución PLM Windchill del fabricante de software PTC. En la presentación, también se destacará cómo PTC Windchill está ayudando a reducir tiempos y costes en los procesos de Tecnatom haciéndolos más eficientes. La presentación que tendrá lugar el martes día 11 se integra en el día que el congreso reserva al mundo industrial. Esta presentación conjunta es una muestra de la buena relación de colaboración y sinergía que se establece entre Integral Innovation Experts y sus clientes.

Desde su inicio, PLM IC es la conferencia oficial del Consejo Editorial del International Journal of Product Lifecycle Management (IJPLM, www.inderscience.com/ijplm). Desde 2009, PLM IC es la conferencia oficial del Grupo de Trabajo IFIP WG 5.1 «Desarrollo de productos globales para todo el ciclo de vida» (www.ifip-wg51.org).

La Conferencia Internacional PLM17 se organizará en la Universidad de Sevilla, Sevilla, España, del 9 al 12 de julio de 2017. El 9 de julio tendrá lugar el Taller de Doctorado. El 10 de julio comenzará la Conferencia como tal.

La Conferencia tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería de Ciencias de la Computación de los Estados Unidos. La Escuela está ubicada en el Campus Reina Mercedes de la Avenida Reina Mercedes s / n 41012 Sevilla. A cinco minutos de la estación de tren local y bien comunicado con el centro de la ciudad por autobuses públicos y una red de carril bici.

Información de interés:

  • Fecha y hora: 11/07/17 a las 17:00 horas
  • Lugar: Escuela de Ingeniería de Ciencias de la Computación de los Estados Unidos, Campus Reina Mercedes, Avenida Reina Mercedes s/n 41012 Sevilla

Start typing and press Enter to search

industria 4.0iot-1