thingworx_7PTC actualiza su plataforma de Internet of Things con ThingWorx 7 que simplifica el desarrollo de aplicaciones, ofrece herramientas para la gestión de Smart Connected Products y se integra con las infraestructuras Cloud líderes. Gracias a estas nuevas funcionalidades los desarrolladores pueden testar y crear aplicaciones de IoT compatibles con sus sistemas actuales de una forma más sencilla.

Al ser una plataforma de desarrollo abierta, ThingWorx permite que los desarrolladores creen y hagan pruebas de sus aplicaciones con las herramientas que prefieran, con esto consigue que creen aplicaciones que aporten valor de la forma más cómoda para ellos. Además, las aplicaciones se adaptan a su infraestructura de dispositivos Cloud, con todo ello se consigue acelerar el proceso de desarrollo de aplicaciones IoT en las empresas que sacan más partido a su inversión. ThingWorx incluye los sets de herramientas y funcionalidades para el desarrollo de soluciones IoT más completos que ayudan a crear soluciones que aportan más valor con un time-to-market-reducido.

ThingWorx Utilities ofrece herramientas preconstruidas para ayudar a las empresas a extraer y monitorizar los datos de sus productos, incluye:

  • Gestión de dispositivos conectados: las empresas pueden definir los atributos únicos de nuevos dispositivos inteligentes de forma eficiente creando cuadros de mando personalizados para visualizar el estatus y rendimiento de sus productos conectados.
  • Gestión de alertas: la interfaz personalizable ofrece visibilidad de las alertas de todos los productos conectados facilitando que las empresas detecten cuando un producto no está funcionando como debería.
  • Acceso y control remotos: los usuarios pueden monitorizar y gestionar los dispositivos conectados de forma remota y llevar a cabo acciones como solucionar problemas, dar asistencia a los operadores y dar formación y soporte a otros casos de uso de productos IoT.
  • Gestión de contenido de software: permite la distribución en masa de contenido digital a dispositivos conectados de forma simple, segura y fiable. Permite hacer actualizaciones de sistema operativo, aplicaciones y parches de software.

Con la integración de ThingWorx Analytics en ThingWorx 7 las empresas pueden extraer el valor real del Internet of Things con analíticas avanzadas de sus datos que les darán predicciones y recomendaciones, todo de la forma más sencilla e integrada.

Todo esto sumado a la posibilidad de utilizar el proveedor de dispositivos cloud que se desee, facilita el desarrollo de soluciones IoT que aportan un gran valor a las empresas. En Integral IoT Experts somos distribuidores de la plataforma IoT ThingWorx, si está interesado en saber más sobre esta solución puede ponerse en contacto con nuestros especialistas aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.