INTEGRAL INNOVATION EXPERTS PARTICIPAMOS EN LA 29ª BIEMH Y ADDIT3D

BIEMH_integral_innovation_expertsEste año se celebra la 29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH), como viene siendo habitual, Integral Innovation Experts estaremos presentes en ella como expositores. Esta edición, que se celebrará en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio, trae una novedad y es la celebración paralela en las mismas instalaciones de la feria ADDIT3D, la primera feria profesional de fabricación aditiva y 3D que se celebra en nuestro país y en la que también estaremos como expositores.

En esta feria de carácter internacional organizada por Bilbao Exhibition Centre y AFM (Advanced Manufacturing Technologies), presentaremos nuestras soluciones para los distintos ámbitos de la Industria 4.0 que ayudan a las empresas a adaptarse a este nuevo paradigma. Este tema, la Industria 4.0, será clave en esta edición de la BIMEH que contará un programa de conferencias que irá orientado a dar a conocer los últimos avances y novedades en fabricación inteligente e impresión 3D. La industria está pasando por un proceso de transformación que afectará a todos los sectores y es importante que las empresas conozcan las herramientas para hacer frente a los retos que supone esta situación. En Integral Innovation Experts somos especialistas en estas herramientas y en las soluciones que permiten a las empresas ganar una importante ventaja competitiva adaptándose al nuevo entorno.

Una de las tecnologías clave en a Industria 4.0 es la fabricación aditiva o impresión 3D y es por este motivo que este año también se celebra ADDIT3D junto con la BIMEH. En Integral Innovation Experts también somos especialista en las tecnologías PolyJet y FDM de impresión 3D que permiten desde la fabricación de prototipos y herramientas de montaje a piezas finales.

Contaremos con dos stands diferenciados, en BIMEH estaremos en el stand D45 del pabellón 1 y en ADDIT3D en el stand D52 del pabellón 3. El evento de celebra en el Bilbao Exhibition Centre del 30 de mayo al 4 de junio. Si desea asistir al evento puede realizar su inscripción aquí.

Start typing and press Enter to search