logo-blanco-ansys

Con Ansys podrás aumentar la productividad, estimular la innovación y acelerar el tiempo de comercialización de tus productos

Este software de simulación permite a tu equipo tomar decisiones más inteligentes y rápidas, reduciendo los costes de desarrollo del producto y mejorando los flujos de trabajo

Ansys te permite reducir los costes de desarrollo de producto

Con un know-how de más de 40 años, Ansys ofrece un conjunto de software que abarca todas las gamas de la física, ayudando a las empresas a obtener el mejor valor para la inversión en simulación de ingeniería, ya que cuenta con las más avanzadas herramientas de Computer-Aided Engineering (CAE) en el área de fluidodinámica, análisis estructural, electromagnetismo y multifísica.

El desarrollo de productos guiados por simulación lleva la ingeniería a un nuevo nivel. La excelencia y precisión del software, junto con su increíble escalabilidad de ingeniería y arquitectura adaptativa, definen la tecnología Ansys además de cualquier otra herramienta de CAE. Estas ventajas agregan valor al proceso de proyecto de ingeniería, proporcionando eficiencia, generando innovación y reduciendo restricciones físicas, permitiendo pruebas simuladas que serían prácticamente imposibles de realizar con prototipos físicos.

Tecnología de simulación

Con la tecnología de simulación de Ansys los equipos de diseño e ingeniería podrán innovar más diseños en menos tiempo, proporcionar una rápida exploración del diseño y ofrecer una visión detallada del rendimiento del producto en el mundo real.

La simulación física en vivo y la simulación precisa de alta fidelidad se unen en una única interfaz fácil de usar.

Fluidodinámica

Las herramientas ANSYS Fluent y ANSYS CFD son las más utilizadas en el mundo para análisis de Fluidodinámica Computacional (CFD) y permiten simular con precisión el comportamiento de flujo de fluidos.

Análisis Estructural

Sus herramientas cumplen los más avanzados modelos y técnicas de Análisis Estructural disponibles en el mercado y ayudan a evaluar la integridad física de estructuras de diferentes tamaño y complejidad.

Multifísica

ANSYS AIM combina las propiedades mecánicas, térmicas, eléctricas y fluido-mecánicas en una sola interfaz y permite desarrollar un proyecto completo, desde el diseño hasta la simulación. Optimización multi-objetivo.

Electromagnética

Las soluciones ANSYS ayudan a predecir el comportamiento de los sistemas eléctricos y electrónicos complejos y reproducir campos electromagnéticos virtuales de alta y baja frecuencia. Crea productos electrónicos y eléctricos más rápido.

Diseño 3D

La familia 3D Design acelera el desarrollo de productos y trae aún más innovaciones para el mercado. Los productos Ansys 3D Design permiten modelado y simulación CAD para todos los ingenieros de diseño, con el objetivo de construir productos optimizados.

Personalizadas

Las Aplicaciones Personalizadas se han desarrollado para aumentar la productividad del ingeniero de simulación, simplificar los pasos de pre y post-procesamiento e integrar las soluciones a los productos Ansys.

Integral Innovation Experts es representante de ESSS Iberia, Elite Channel Partner de ANSYS, certificación concedida a pocos de sus más de 80 distribuidores. Además de comercializar para la región la cartera completa del software ANSYS, ESSS también ofrece soporte técnico, consultoría en simulación y desarrollo y personalización de software.

Productos Ansys
que te pueden interesar

logo-ansys

Discovery Live

Consigue más iteraciones de diseño en un corto período de tiempo, realiza estudios de viabilidad de nuevos conceptos y lanza tus productos al mercado más rápidamente

Ansys Discovery Live ofrece simulación instantánea en 3-D, fuertemente acoplada al modelado de geometría directa, para permitir la exploración de diseño interactivo y la innovación rápida de productos.

logo-ansys

Discovery AIM

Consigue solucionar simulaciones complejas de múltiples físicas con una única interfaz de usuario simplificada y resuelve rápidamente problemas estructurales no lineales

Ansys Discovery AIM es una herramienta de simulación con flujos de trabajo guiados, precisión líder del sector, recursos integrales de física y optimización para la exploración de proyectos en fase inicial y final.

logo-ansys

Discovery SpaceClaim

Consigue un modelado 3D rápido e intuitivo capaz de crear, editar y reparar la geometría para el concepto de diseño, fabricación y simulación

 Con base en la tecnología de modelado directo, Ansys Discovery SpaceClaim resuelve problemas de geometría asociados a varias operaciones de CAD 3-D, como modelado de diseño o concepto y reparación de archivos CAD traducidos.

Rellena este breve formulario para
recibir más información o ponerte en contacto con uno de nuestros expertos

Indícanos el motivo de tu consulta y uno de nuestros asesores se pondrá en en contacto contigo lo antes posible.

    Consiente que los datos personales que nos facilita serán tratados por Integral Innovation Solutions SL para tramitar su solicitud.

    Si desea que le informemos de los productos y servicios que comercializa el Grupo Integral, haga click.
    Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a info@integralplm.com. Si desea más información, vea el Aviso Legal

    Start typing and press Enter to search