Ahorre tiempo y costes gracias a un visualizador de datos

Uno de los puntos críticos del desarrollo de productos es el flujo de información y la forma en la que esta se guarda y cómo se accede a ella. Para poder continuar con todo el proceso más allá del diseño y hacer llegar el producto al mercado esta información debe estar al alcance de múltiples departamentos con personas con distintos conocimientos técnicos sobre las herramientas. Para ello es muy útil tener un sistema que permita visualizar todos los archivos y datos en toda la empresa.

Un visualizador de datos que pueda mostrar todos los datos disponibles en el PLM a todas las personas interesadas sin importar el departamento al que pertenezcan es clave para el proceso de sacar un producto al mercado. Las soluciones de visualización de datos se convierten en una fuente de información centralizada que permite acceder a la información correcta de forma sencilla para tomar decisiones informadas mejorando así los resultados y asegurando en la medida de lo posible el éxito del proyecto. Para asegurar que cada persona tiene acceso a los datos que necesita y a la vez proteger la información de ser editada de forma accidental, este tipo de visualizadores cuentan con asignación de roles y permisos para asegurar un buen uso y facilitar el acceso a los datos. 

Al tener toda la información disponible durante todo el proceso de desarrollo y salida al mercado de los productos, se consigue que el flujo del proyecto fluya sin interrupciones consiguiendo un mejor resultado. Al tener todo un sistema integrado se evitan errores y retrasos ahorrando en tiempo y en costes.

En Integral Innovation Experts contamos con la solución de desarrollo propio IntegralSoft Viewer que le permitirá acceder de forma sencilla y segura a todos los datos de su sistema PLM. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros aquí

Start typing and press Enter to search

onshape_ptc_cadintegralsoft-viewer-accesibilidad-datos-ingenieria