Tequipo es una empresa, con sede actual en Burgos, que desde el año 2009 se dedica a fabricar sistemas para el control, la gestión y la distribución de consumibles, a través de expendedores automáticos. Tequipo logra convertir las máquinas de vending tradicionales en equipos inteligentes y monitorizados, mediante su conexión a internet, las 24 horas del día los 365 días del año.

Exodus es su línea de negocio de servicios extendidos que ofrece conectividad y servicios en remoto para las máquinas de vending tradicional, aportando un sistema con registro de información, interacción remota y servicios en “cloud”. Ante la necesidad de integrar un sistema de “Internet of Things”, Tequipo se decidió por la solución ThingWorx de PTC.

ThingWorx es la plataforma que proporciona un entorno de desarrollo y operación de aplicaciones de IIoT y experiencias de Augmented Reality (AR) que liberan el valor de la convergencia entre el mundo físico y el mundo digital.

Gracias a la incorporación de la solución de IoT ThingWorx y el asesoramiento de los expertos de Integral Innovation Experts, Tequipo ha logrado integrar todas las variantes de máquinas vending de sus proveedores con sus operadores, de forma sostenible y gestionar de manera remota las máquinas de vending desde un mismo lugar, disponiendo de un entorno de desarrollo y producción rápidosencillo y escalable.

Al igual que con Tequipo, en Integral Innovation Experts nos encargamos de proporcionar las herramientas y los conocimientos que su empresa necesita para facilitar e impulsar su trabajo. Queremos que su negocio evolucione hacia un entorno empresarial más ágil, más competitivo, más productivo y mejor gestionado dentro de la industria 4.0.

Concierte una cita con uno de nuestros expertos y juntos crearemos un plan a medida que se adapte a las necesidades de su compañía. -> CONCIERTE UNA CITA AQUÍ

Podrá descubrir más más información acerca de PTC ThingWorx: AQUÍ

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.