PTC ha anunciado con efusión la nueva adquisición de Onshape que ayudará a la compañía a ampliar su alcance de mercado. Ambas compañías y CEOs han anunciado con emoción la asociación con la que conseguirán llegar a más usuarios y de una manera más rápida. 

Onshape, se declara como la única plataforma de desarrollo de productos que une CAD, gestión de datos, herramientas de colaboración y análisis en tiempo real.

Tal y como afirman desde Onshape, esta unión tiene como principal prioridad preservar y mejorar lo que es ahora Onshape, el equipo de la compañía seguirá siendo el mismo, así como su estrategia de productos y también la hoja de ruta, que seguirán manteniendo la filosofía de la compañía. 

Cabe mencionar varios elementos de la compañía que no sufrirán ningún tipo de cambio:

  • Los planes de precios de Onshape no cambiarán a consequencia de esta asociación.
  • No habrá ningún tipo de cambio en sus puntos de contacto.
  • Onshape recalca que el enfoque hacia las necesidades de sus clientes será el mismo así como el nivel de atención al cliente
  • Onshape ha anunciado que la frecuencia de sus actualizaciones también será la misma.

PTC es una compañía global y con una larga historia en el mercado de desarrollo de productos, remarcando su nuevo enfoque relacionado con las tecnologías de Realidad Aumentada (AR) o Internet de las Cosas (IoT), esta compañía comparte la misma visión que Onshape en cuanto a la visión audaz de un futuro de nube / SaaS para la industria, ambas empresas están muy comprometidas con esta visión.

Onshape da las gracias por el apoyo brindado hasta el momento y espera que sus usuarios y clientes continúen con la compañía con mucha emoción.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.