MakerBot Precision ASA es una alternativa resistente que permitirá a los usuarios producir prototipos funcionales y piezas de uso final en entornos exteriores difíciles. Este material es ideal para aplicaciones exigentes en los sectores de la automoción, energía y servicios públicos, agricultura, petróleo, gas y transporte público.

MakerBot ASA comparte propiedades mecánicas similares con las de MakerBot Real ABS, pero con una mejor resistencia al calor y a los productos químicos y con mejor resistencia a los rayos UV, con lo que logra mantener el brillo y el color cuando se expone al exterior.

Dichas propiedades permiten al material ser adecuado para piezas tales como cubiertas de cajas eléctricas exteriores, equipo de jardinería y carcasas de espejos laterales para automóviles.

MakerBot ASA está soportado por el material de soporte industrial SR-30 de Stratasys® consiguiendo una libertad geométrica ilimitada y una mayor repetibilidad con el fin de producir piezas más consistentes con una precisión dimensional de ± 0,2 mm, consiguiendo unas propiedades mecánicas de alto rendimiento que permitirán el desarrollo de mejores productos.

Para más información acerca del nuevo material MakerBot ASA visite nuestra web www.integral3dprinting.com o contacte con uno de nuestros expertos desde la siguiente dirección de correo electrónico: info@integral3dprinting.com.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.