Integral Innovation Experts repite en ADDIT3D con su división 3D y las novedades en soluciones de fabricación aditiva, simulación, CAM, CAD , IoT y AR

Integral Innovation Experts tendrá el placer de volver a participar en la edición de ADDIT3D 2019, la feria de fabricación aditiva y 3D por excelencia, donde estará presentando todas las novedades y soluciones que más se adaptan al tejido industrial de la zona norte.  

Presentación exclusiva de la nueva impresora Method de MakerBot.

Durante los días 4, 5 y 6 de junio, los visitantes a ADDIT 3D podrán conocer, de primera mano y asesorados por expertos en la materia, la última impresora 3D de MakerBot. La nueva Method, la primera impresora 3D de alto rendimiento, supera con creces las impresoras 3D de escritorio, a la vez que garantiza la precisión dimensional y la fiabilidad de las impresoras 3D industriales. Durante el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, en exclusiva, las principales características de la nueva impresora, así como verla funcionar en directo.

Todas las novedades sobre el Software más potente del mercado, Esprit CAM.

Así mismo, Integral Innovation Experts presentará las novedades sobre Esprit CAM, el sistema de software CAD/CAM más avanzado, potente y flexible existente hasta el momento. Esprit cubre las necesidades de programación para aplicaciones de Máquina Herramienta tales como Fresado, Torneado o Máquina de Hilo. Dicho software permite a los usuarios llegar a la máxima precisión en la programación de piezas reduciendo la duración y complejidad de los programas CNC.

¿Por qué usar la simulación de Ansys?

La simulación CAD en tiempo real de Ansys Discovery Live le permite realizar una simulación durante el proceso de edición para tener un mayor margen de decisión. Ansys permite crear una simulación con un modelado unificado, ya que elimina distancias entre CAD y CAE. Al realizar una simulación en tiempo real podemos realizar un mayor análisis de nuestros diseños y mejorar su eficiencia. Esto permite realizar cambios con mayor facilidad en función de los resultados y poder experimentar con nuevas ideas de diseño gracias a que nos permite tener un control total, y en vivo, de nuestro diseño.

La Realidad Aumentada y el IoT está transformando el mundo de las empresas.

IoT conecta el mundo real con el mundo virtual proporcionando aplicaciones y funcionalidades destacadas y útiles en la empresa, como la colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería en las primeras fases de prototipo, instrucciones de trabajo más simples e intuitivas e incluso ofrece servicios de mantenimiento y reparación a distancia.

Durante esta edición de ADDIT 3D 2019, el equipo de Integral Innovation Experts estará mostrando, en directo, cómo la Realidad Aumentada y el IoT están transformando la manera en que las empresas diseñan, fabrican, operan y reparan los productos.

DESCARGUE SU ACREDITACIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE

Start typing and press Enter to search

beneficios-impresion-3d-en-educacion-makerbotHP-Jet-Fusion-Serie-5200-1