PTC líder mundial en soluciones PLM

Gracias a su amplia cartera de soluciones integrales, PTC ha recibido excelentes calificaciones por su sofisticada plataforma tecnológica, su estrategia de diferenciación competitiva, la diversidad de sus aplicaciones, la facilidad de implementación y uso y el impacto general en el cliente, convirtiéndose en el líder indiscutible del mercado en tecnología PLM.

Market-Outlook-Product-Lifecycle-Management-PLM-2018-2023-Worldwide

La plataforma PTC Windchill admite aplicaciones basadas en roles y tareas que permiten a un número más amplio de partes interesadas acceder a información sobre productos de múltiples fuentes basadas en las necesidades específicas del usuario. 

Cabe destacar que PTC combina con éxito la amplia capacidad de su solución PLM con su tecnología ThingWorx IoT, permitiendo a los fabricantes conectar los datos operativos de sus productos con esta plataforma. Esto permite a los equipos de planificación y calidad monitorizar el rendimiento operativo del producto y, consiguientemente, mejorar la propuesta de valor, la calidad y la facilidad de uso de dichos productos.

Así mismo y aprovechando Vuforia como una solución de realidad aumentada industrial, los proveedores de PTC tienen la capacidad única de incorporar AR y una experiencia inmersiva para mejorar y acelerar el proceso de desarrollo de productos.

Para más información acerca de  PTC Windchill y los diferentes productos PTC, visite nuestra cartera de soluciones o contacte con uno de nuestros expertos en la material, enviando un mail a info@integralplm.com o llamando al siguiente número de teléfono: 637 070 666.

Start typing and press Enter to search

solucion-PLM-OOTBleciñena