La pasada semana, en Formnext 2018, HP anunciaba sus nuevas instalaciones, así como la ampliación de algunas de las ya existentes, gracias a sus nuevas soluciones de impresión 3D Jet Fusion y a la creciente demanda mundial en producción industrial de piezas 3D.

Durante el evento, HP pudo mostrar sus revolucionarias soluciones HP Jet Fusion 3D 300/500 y la explosión de nuevas aplicaciones en los diferentes sectores, desde la industria hasta el transporte, los productos de consumo o el equipamiento médico.

“HP está acelerando el cambio a la producción 3D en serie, haciendo posible un apasionante conjunto de aplicaciones que ayudan a los clientes a mejorar sus negocios coincidiendo con la entrada de la 4ª Revolución Industrial. Muchas industrias como la automoción, que está atravesando su mayor transformación en los últimos 100 años, están buscando nuevas tecnologías y partners estratégicos como HP que les ayuden a competir mejor en estos tiempos de cambio”.

“Estamos trabajando con innovadores de todo el planeta para cambiar la forma en la que diseñamos y fabricamos con HP Multi Jet Fusion y nuestra nueva plataforma Metal Jet, descubriendo nuevas aplicaciones, con más flexibilidad para la fabricación y mayor innovación, eficiencia y sostenibilidad en todo nuestro ciclo de vida de desarrollo de productos”.

Christoph Schell, presidente de la división de impresión 3D y fabricación digital en HP

Mientras la demanda de piezas impresas en 3D continúa en pleno crecimiento, HP persiste trabajando en estrecha colaboración con nuevos partners de fabricación digital y ampliando sus parques de impresión HP Muti Jet Fusion.

Gracias a la ampliación de su portfolio de soluciones y materiales Multi Jet Fusion, HP ha sido capaz de introducirse en industrias como la fabricación industrial, el transporte, los bienes de consumo o el equipamiento médico, incorporando en su cartera de clientes a firmas tan importantes como Grupo BMW o Grupo Volkswagen.

Así mismo, el nuevo material 3D PA-11 de HP permite a los clientes producir piezas totalmente funcionales, fuertes y dúctiles con una mayor resistencia a los impactos y a las roturas por alargamiento. Además, cabe destacar que es altamente reutilizable.

Merece especial mención, la recien estrenada serie de impresoras Jet Fusion 300/500 de HP, que también se incorpora a la cartera de soluciones ofrecidas por Integral 3D Printing. Se trata de una solución de bajo coste que complementa las actuales soluciones de tipo industrial, permitiendo a sus usuarios ir del prototipado a la producción completa desde la misma plataforma tecnológica HP Multi Jet Fusion.

Para poner punto final a Formnext 2018, HP mostró su nueva tecnología de impresión 3D, HP Metal Jet, la más avanzada hasta el momento para la fabricación en masa de piezas metálicas industriales. Con HP Meta Jet  aumentará 50 veces la productividad a un coste menor que otros métodos de impresión 3D.

En Integral 3D Printing ya se encuentra disponible la nueva serie Jet Fusion 300/500 de HP. Contacte con alguno de nuestros comerciales y sobrepase los límites de las soluciones previas con la tecnología HP Multi Jet Fusion.

VER SERIE JET FUSION 300/500 DE HP

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.