Integral Innovation Experts participa activamente en la Barcelona Industry Week

Integral Innovation Experts ha formado parte del IoT Solutions Wold Congress e In(3D)ustry

La Barcelona Industry Week (BIW) cierra sus puertas tras tres intensos días con las últimas tendencias en transformación digital y conectividad inteligente como principales protagonistas. El evento, que ha tenido lugar en ambos recintos de Fira Barcelona (Montjuïc y Gran Via), ha estado dividido en tres salones temáticos, de los cuales Integral Innovation Expert ha formado parte de dos, IoT Solutions Wold Congress e In(3D)ustry.

En esta edición, el IoT Solutions World Congress se ha erigido como el espacio más importante, reuniendo a 350 empresas especializadas en Internet of Things (IoT) y a 16.000 visitantes. Durante estos tres días hemos podido ver, de primera mano y bajo las mejores firmas y expertos, la convergencia de esta potente tecnología con el blockchain y la inteligencia artificial. También se han presentado 316 ponencias que han abarcado temas como el transporte conectado, la fabricación, las energías, la construcción o las tecnologías facilitadoras, entre las cuales nuestro experto en Realidad Aumentada (AR), Jordi Garcia, nos ha puesto al día acerca de las novedades de la AR, sus beneficios y aplicaciones en los diferentes ámbitos.

Por su parte, el In(3D)ustry From Needs to Solutions, el certamen que gira entorno a la impresión 3D y la fabricación aditiva, ha conseguido reunir 90 expositores y cerca de 5.000 visitantes. Así mismo, este salón ha acogido más de un centenar de actividades, talleres, workshops y conferencias. Esta segunda edición, además,  ha incluido nuevos sectores y contenidos a su oferta de expositores como, por ejemplo, la manufactura avanzada, nuevos materiales, transformadores del plástico, moldes y matrices.

Durante estos tres días, el equipo de Integral 3D Printing ha podido presentar a los asistentes todas las novedades que nos acompañan este año: la nueva gama de impresoras Discovery 3D Printer, así como la nueva asociación como partner de HP y distribuidor de las impresoras 3D HP Jet Fusion 580/380 y 540/340.

Barcelona-Industry-Week-in3dustry-integral-3d-printing

Por último, en esta segunda edición de la Barcelona Industry Week regresa el salón Healthio, esta vez con una superficie mucho más amplia. Este congreso tiene como principal foco la salud, tratando de poner en contacto a pacientes y profesionales de la industria. El evento ha conseguido reunir  4.000 visitantes y 115 firmas expositoras, entre las que se han encontrado algunos de los hospitales más importantes de la ciudad condal, como el Clínic o el Vall d’Hebrón.

Desde Integral Innovation Experts queremos agradecer la asistencia a todos aquellos visitantes que se han acercado a nuestros stands, así como a la conferencia de nuestro experto. Les esperamos el próximo año.

Start typing and press Enter to search

nueva-gama-de-impresoras-3d-hp_makerbot-thingiverse