Integral 3D Printing presenta su nueva gama de impresoras 3D en MetalMadrid 2018

MetalMadrid 2018 cierra sus puertas con una participación de más de 550 empresas expositoras de todos los sectores industriales. Por primera vez en la historia, el evento ha contado con un espacio destinado a la innovación y con un amplio congreso organizado en 8 bloques temáticos especializados por industria donde se citaron empresas representativas del sector y debatieron sobre tendencias, digitalización y mejoras competitivas de los diferentes sectores.

Durante las charlas, las mesas redondas y las conferencias se trataron algunos temas clave que suscitan preocupación en el sector, como por ejemplo, los retos que supone la industria 4.0 en algunos sectores como el alimentario, el desarrollo en los procesos logísticos, la utilidad de los composites en la economía circular y otros muchos temas.

Como ya se ha comentado, en esta edición se ha contado con un área especialmente dedicada a la innovación en la que los asistentes al evento han tenido la oportunidad de experimentar e interactuar con las últimas novedades tecnológicas. No obstante, como en anteriores años los más de 550 expositores también se han encargado de mostrar, en sus stand, los últimos avances en sus respectivas áreas. 

Durante el encuentro, el equipo de Integral 3D Printing pudo mostrar a los visitantes la nueva gama de impresoras Discovery 3D Printer especializadas en grandes dimensiones y capaces de hacer frente a los trabajos más exigentes de la industria 4.0. Desarrolladas para responder a las necesidades del mercado, la nueva gama de impresoras Discovery 3D Printer reduce costes de las piezas imprimidas y aumenta la producción. Cabe destacar que estos modelos de impresoras 3D son compatibles con diversos materiales del mercado y pueden fabricarse a medida según las necesidades del sector, cliente o proyecto.

Desde Integral Innovation Experts queremos agradecer la asistencia a todos los visitantes del evento de MetalMadrid 2018. Les esperamos el próximo año.

Start typing and press Enter to search

MetalMadrid-2018nueva-gama-de-impresoras-3d-hp