De nuevo, Integral 3D Printing tendrá el placer de formar parte de MetalMadrid 2018, el mayor punto de encuentro para las empresas orientadas a la industria del metal. Esta edición, que tendrá lugar la semana que viene del 26 al 27 de septiembre en IFEMA, reunirá las novedades tecnológicas y productivas más avanzadas de nuestro tejido industrial poniendo su foco en la Industria 4.0.

Esta convocatoria ha conseguido reunir a 550 empresas expositoras de todos los sectores industriales, agrupando en un mismo espacio lo último en innovación, soluciones profesionales y tecnología. En definitiva, un entorno ideal para que las empresas conozcan las últimas novedades del mercado y amplíen su red de contactos profesionales.

Durante el encuentro, el equipo de Integral 3D Printing podrá demostrar a los visitantes, de primera mano y bajo la supervisión de los mejores expertos en materia, de qué es capaz la impresión 3D. Además tendremos el placer de presentar colaboraciones con nuevos fabricantes.

Acérquese a nuestro stand 4A32 donde podrá conocer la tecnología que ofrecen los líderes más potentes del sector. Consiga su acreditación gratuita y venga a conocernos.

CONSIGA SU INVITACIÓN GARTUITA A METALMADRID 2018

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.