Integral apuesta por la impresión 3D en MetalMadrid 2018

De nuevo, Integral 3D Printing tendrá el placer de formar parte de MetalMadrid 2018, el mayor punto de encuentro para las empresas orientadas a la industria del metal. Esta edición, que tendrá lugar la semana que viene del 26 al 27 de septiembre en IFEMA, reunirá las novedades tecnológicas y productivas más avanzadas de nuestro tejido industrial poniendo su foco en la Industria 4.0.

Esta convocatoria ha conseguido reunir a 550 empresas expositoras de todos los sectores industriales, agrupando en un mismo espacio lo último en innovación, soluciones profesionales y tecnología. En definitiva, un entorno ideal para que las empresas conozcan las últimas novedades del mercado y amplíen su red de contactos profesionales.

Durante el encuentro, el equipo de Integral 3D Printing podrá demostrar a los visitantes, de primera mano y bajo la supervisión de los mejores expertos en materia, de qué es capaz la impresión 3D. Además tendremos el placer de presentar colaboraciones con nuevos fabricantes.

Acérquese a nuestro stand 4A32 donde podrá conocer la tecnología que ofrecen los líderes más potentes del sector. Consiga su acreditación gratuita y venga a conocernos.

CONSIGA SU INVITACIÓN GARTUITA A METALMADRID 2018

Start typing and press Enter to search

beneficios-de-la-impresion-3D-en-el-prototipadoimpresion-3d-MetalMadrid-2018