MASSIVit permite la impresión 3D de piezas de gran tamaño de forma rápida y económica

La semana pasada Talawin abría las puertas de sus instalaciones al público para exhibir, de primera mano y en directo, la nueva gama de impresoras 3D de MASSIVit. Desde Integral Innovation Experts quisimos formar parte de esta jornada y dar a conocer el gran potencial de esta nueva impresora en sus diferentes sectores de especialización: artes gráficas, publicidad, cine, vídeo, televisión, artes escénicas, diseño especializado y producción de moldes.

La gama de soluciones MASSIVit 3D está especializada en la impresión de piezas grandes, ya que sus diferentes modelos están pensados para aquellas aplicaciones de volumen considerable que exigen una fabricación rápida y económica.

Así pues, esta gama de impresoras se erige como la solución perfecta de impresión 3D en gran formato, basada en la tecnología Gel Dispensing Printing (GDP). Gracias a sus prestaciones es capaz de producir piezas mucho más rápido que la mayoría de impresoras, teniendo un alcance de 1000mm/s en los ejes X e Y.

Cabe destacar, su particular modo de impresión ya que permite imprimir paredes verticales sin ningún soporte y objetos en paralelo, hecho que la convierte en la opción perfecta para la producción de material decorativo y logotipos a gran escala, entre otras muchas aplicaciones. Además, cabe mencionar otra de sus interesantes aplicaciones, y es que esta gama de impresoras resulta perfecta para crear moldes de termoformado para PLV.

En una época en la que la personalización se erige como exigencia casi indispensable por parte de los clientes y consumidores, poder ofrecer una máquina capaz de cubrir todas estas necesidades en un tiempo más que reducido parece la opción perfecta.

Descubra con Integral 3D Printing la impresora 3D que más se adapta a sus necesidades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.