LA GESTIÓN DE PROYECTOS, RECURSOS Y RIESGOS EN LA INDUSTRIA 4.0 CON ORACLE PRIMAVERA

Esta semana, Ambit Enterprise Solutions ha realizado una jornada técnica de mucho éxito donde los responsables de área de diferentes empresas pertenecientes a la industria manufacturera pudieron descubrir, de la mano de los mejores expertos, cómo gestionar proyectos, recursos y riesgos en la industria 4.0 gracias a Oracle Primavera y todo lo que este software ofrece.

La jornada fue inaugurada por el director general de Integral Innovation Experts, José Vicente Garrido, quien tuvo la oportunidad de presentar la empresa y puso sobre la mesa el importante papel de la transformación digital en la era industrial 4.0.

Oracle-Primavera-Day

Tras una breve introducción a los retos actuales en los procesos Engineer to Order (ETO) y las diferentes capacidades que una organización debe alcanzar para superar los retos en proyectos “Fast Paced”, Nihat Yildrim, especialista certificado en soluciones de Oracle Primavera, presentó las funcionalidades y novedades más importantes de la plataforma Oracle Prime Cloud, una nueva solución revolucionaria capaz de gestionar la totalidad del ciclo de vida de los proyectos industriales, aportando gran valor en las diferentes líneas de negocio.

Para finalizar esta exitosa jornada, Aitor Txurruka, Automotive Division Manager de Fagor, pudo exponer mediante su propio caso de éxito, los beneficios de la optimización de procesos productivos con Oracle Primavera. Entre los beneficios más significativos destacamos la importante reducción del tiempo de producción y, consiguientemente, del lead time.

“La información online y en tiempo real que nos ha ofrecido Oracle Primavera nos ha permitido optimizar todos nuestros procesos productivos a nivel mundial” Aitor Txurruka

Oracle-Primavera-Day-Bilbao

Desde Integral Innovation Experts y su filial Ambit Enterprise Solutions animamos a las empresas industriales a conocer junto a nosotros los retos más relevantes que nos depara la industria 4.0 y las nuevas oportunidades de negocio que derivan de ésta y que marcarán una importante ventaja competitiva en un mercado cada vez más complejo y disruptivo.

Por último, queremos agradecer la asistencia a todos los participantes al evento, así como a los tres ponentes. ¡Les esperamos en los próximos eventos!

DESCUBRA MÁS SOLUCIONES ORACLE

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.