Integral 3D Printing acude, un año más, a la nueva edición de la feria Addit3D 2018. Este evento, integrando dentro del espacio expositivo de BIEMH 2018, aúna la mayor concentración empresarial de la Industria 4.0 entre la que destaca un enorme espacio dedicado en exclusiva a la impresión 3D, uno de sus principales pilares.

La impresión 3D y, en concreto, la fabricación aditiva han abierto un gran abanico de posibilidades a compañías del sector industrial. Entre los beneficios más relevantes cabe destacar la facilidad y flexibilidad en la elaboración y producción de prototipos y piezas finales a un coste menor con una velocidad 10 veces superior al resto de tecnologías.

Durante el encuentro, el equipo de Integral 3D Printing podrá demostrar a los visitantes, de primera mano y bajo la supervisión de los mejores expertos en materia, de qué es capaz la impresión 3D. En nuestro stand (B45) podrá conocer la tecnología que nos ofrecen dos de los líderes más potentes del sector: Stratasys y Makerbot.

Entre las impresoras que los asistentes podrán ver en directo se encuentra el modelo Stratasys F370, diseñado para satisfacer las necesidades de prototipado rápido, en todas sus fases: verificación de concepto, validación de diseño y pruebas finales. Cabe destacar el control remoto y la conectividad que admite esta impresora y que la convierten en una opción ideal y totalmente adaptada a la Industria 4.0.

Además, contaremos con la línea Makerbot formada por Makerbot Replicator +, Makerbot Mini y Makerbot Z18, impresoras más asequibles que se coronan como una solución perfecta al prototipado rápido. Así mismo, también tendremos una amplia variedad de piezas que muestran hasta donde puede llegar el potencial de esta tecnología.

Si quiere conocer las mejores soluciones de impresión 3D y fabricación aditiva, visite nuestro stand (B45) del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Center (BEC).

CONSIGA UNA INVITACIÓN GRATIS A ADDIT3D

 

invitacion addit 3d 2018

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.