La Industria 4.0 llega de la mano de Integral Innovation Experts y sus soluciones

La cuarta revolución industrial ha llegado y esto está suponiendo grandes cambios en la manera en que las empresas diseñan, producen y comercializan sus productos.  

En Integral Innovation Experts queremos que nuestros clientes sean los mejores en lo suyo, por eso nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones que ayuden a las empresas a lograr y mantener ventajas competitivas en sus productos y servicios en un mundo cada vez más inteligente y conectado.

Somos proveedores expertos en soluciones para la Industria 4.0 y trabajamos con los mejores fabricantes del mercado: PTC, MakerBot, ANSYS, Esprit, etc.  Nuestra principal meta es lograr aumentar el ROI de nuestros clientes, reduciendo el time to market de sus productos y aumentando sus márgenes de beneficio gracias a la reducción de costes y tiempo en las diferentes etapas del proceso de diseño y producción.

Nuestra experiencia de más de 25 años en implantaciones de soluciones PTC nos permite optimizar los recursos de las empresas y mejorar su metodología de trabajo. Así mismo, también asesoramos acerca de las mejores prácticas de uso, procesos y procedimientos que permitan desarrollar, potenciar y optimizar el know-how de cualquier equipo de trabajo.

En Integral Innovation experts hemos desarrollado una solución conectada a PTC Windchill; ConfigWorx, el primer producto desarrollado íntegramente por nuestros técnicos. ConfigWorx permite a los usuarios crear ofertas comerciales completas y automatizadas de una manera simple y rápida.Se trata de una solución diseñada especialmente para el equipo comercial, permitiendo que, sin conocimientos técnicos, puedan resolver por sí mismos determinados consultas, con el ahorro de tiempo que esto conlleva.

¿Qué ofrece ConfigWorx al departamento de ventas?

 

  • Entender las necesidades de sus clientes: Con ConfigWorx podrá ayudar a sus clientes a comprender sus necesidades y convertirlas en atributos que pueden usarse para calcular y configurar recomendaciones de productos.
  • Analizar las necesidades de sus clientes: Con ConfigWorx podrá traducir los deseos de compra y los requisitos de productos no técnicos en las especificaciones técnicas del producto.
  • Recomendar productor óptimos: Con ConfigWorx podrá evaluar todas las necesidades del cliente y los atributos relevantes del producto para encontrar la solución óptima.
  • Proporcionar argumentos de compra: Con ConfigWorx podrá asesorar a su cliente y crear confianza en los productos ofrecidos, convirtiendo prospectos en compradores.

Gracias a ConfigWorx, el departamanto comercial podrá ser más autónomo y ágil en sus procesos de venta.

DESCUBRA CONFIGWORX

Start typing and press Enter to search

ELISAVA-formando a los mejores ingenieros gracias a las soluciones PLM de PTCaddit-3d-2018