4 extensiones de Creo 5.0 para el diseño de herramientas y CN

Actualmente Creo es utilizado por empresas de todo el mundo para diseñar todo tipo de productos. No obstante y como todos sabremos, en el desarrollo de producto no solo se requiere de un diseño preciso y detallado, sino también de viabilidad en su fabricación. Así pues, ¿cómo se asegura que la transición de lo digital a lo físico se realice sin problemas?

PTC ofrece una serie de extensiones CAD / CAM, perfectamente integradas en esta última versión de Creo, para todas aquellas empresas que deseen fabricar sus diseños como expertos.

A continuación, se introduce una lista de 4 extensiones Creo muy potentes y completas, que ayudarán a su organización a fabricar rápidamente productos de alta calidad y precisión.

Creo Tool Design Extension (TDX)

Ahora ya no es necesario ser un experto en diseño de insertos e moldes y cavidades de fundición  para poder utilizar Creo. Los usuarios básicos de 3D CAD podrán utilizarlo como profesionales gracias a la ayuda y el asesoramiento brindados por esta extensión durante todo el proceso.

Además, Creo Tooling Design Extension reduce el tiempo de diseño, automatizando muchos de los procesos más complejos que afectan a la calidad y amenazan los plazos de entrega.

Así que, si su trabajo implica diseño de moldes y piezas, no puede perderse Creo TDX.

Creo Complete Machining Extension (CMX)

La mecanización requiere de un control estricto, sin errores. Creo Complete Machining Extensión es la extensión perfecta ya que proporciona al diseñador opciones básicas de fresado prismático, así como capacidades NC para su modelo.

Algunas de las herramientas que encontrará en esta extensión le serán útiles para:  

  • Mecanizado de ejes múltiples.
  • Fresado de 2,5 a 5 ejes.
  • Tornos de 2 a 4 ejes.
  • Electroerosionado por hilo de 2 a 4 ejes.
  • Programación de máquinas multi-tarea.

Si desea desarrollar productos mecanizados como un experto, desde el diseño hasta la producción, Creo CMX es la extensión que necesita.

Creo Expert Moldbase Extension

Empiece su diseño del molde en un entorno 2D de fácil uso y aprecie como su trabajo se transforma en un modelo 3D de forma automática. Creo Expert Moldbase Extension trae un complemento completo de piezas estándar y también personalizadas. Así mismo, ofrece la capacidad al usuario de agregar aquellos nuevos componentes que necesite definir.

Creo Mold Machining Extension

Creo Mold Machining Extension contiene rutas rápidas de mecanizado para que pueda mecanizar diseños complejos de producción única y bajo volumen de manera más fácil. Además, cuando el diseño varía, es más sencillo volver a generar las rutas.

Start typing and press Enter to search

novedades Creo 5.0retos-plataformas-iot