Primera jornada técnica «Tendencias de Transformación Digital para el 2018»

INSCRÍBASE GRATUITAMENTE

Por primer año, Integral Innovation Experts y PTC ponen en marcha una jornada técnica de charlas que tendrá como tema angular las principales tendencias de transformación digital para este año 2018. Este encuentro tendrá lugar el 21 de febrero en el Colegio de Ingenieros Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERS BCN), un espacio totalmente propicio que completa el círculo de colaboraciones de este evento.

La mesa de debate se centrará en la fábrica del futuro y en el nuevo paradigma al que se debe enfrentar el sector, marcado por la digitalización y el cambio cultural de las organizaciones. Y es que hoy en día, para tener éxito en un mercado cada vez más competitivo, las organizaciones tienen que aprovechar más que nunca las nuevas tecnologías y adaptarse . Para ello es necesario que se rodeen de un ecosistema de proveedores especializados, capaces de ayudarles a multiplicar el retorno del desarrollo mediante la ingeniería 4.0.

Como hemos podido comprobar desde hace unos años, la forma en que los fabricantes gestionan la información de un producto a lo largo de su ciclo de vida ha variado significativa y representativamente. Internet of Things (IoT) se ha convertido en un elemento clave y casi indispensable para acelerar los procesos y, en general, la innovación.

Durante esta jornada tendrán lugar 3 charlas:

  • Digitalización de Extremo a Extremo de Dispositivos y su Integración en el Ecosistema Digital por José Vicente Garrido (Director General en Integral Innovation Experts) y Josep Ortega (Director Mercado de Iberia y MEA en PTC).
  • PLM en el Cloud para una Rápida Transformación Digital por Jordi Garcia (PLM Senior Business Consultant en Integral Innovation Experts).
  • IoT y Realidad Aumentada, Digitalizando la Ingeniería por Carlos Cosials (PLM Senior Business Consultant en Integral Innovation Experts).

Para obtener más información sobre las principales tendencias a las que los ingenieros sacarán provecho el próximo año, únase a la jornada técnica del 21 de febrero, donde se tratarán los siguientes temas:

  • Realidad Aumentada (AR) en la revisión del desarrollo de producto.
  • Prácticas de desarrollo transformadas por productos basados en IoT. 
  • Digitalización.
  • PLM y Digital Twin.
  • PLM en el Cloud para una transformación rápida.

Organizado con el esfuerzo y colaboración del Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de BarcelonaPTC e Integral Innovation Experts.

FECHA Y HORA: 21 de febrero de 10:00 a 13:00

LUGAR: Col·legi d’Enginyers Graduats i Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (Consell de Cent, 365 – 08009 Barcelona)

Start typing and press Enter to search

Integral y PTC presentan las últimas tendencias de Transformación Digital