Hoy en día el consumidor aún se siente un poco reticente o incómodo con lo que llamamos la suscripción. Mayoritariamente los usuarios tienden a plantear la situación en base a la siguiente premisa: ¿por qué pagar algo todos los meses si comprándolo lo tengo para siempre?. Así mismo, el malestar incrementa cuando se impone como único modelo de adquisición y se acrecienta cuando se trata de clientes que obtuvieron esa licencia por compra. ¿Por qué ahora?¿Por qué tengo que pagar todos los meses? ¿Por qué cada vez más compañías se están subiendo al carro de la suscripción?

Respondiendo a la última pregunta podríamos decir que es tendencia, que el modelo de negocio está cambiando en beneficio mutuo. Y es que, la mayoría de las compañías más importantes de servicios ya están suplantando el modelo de compra por el de suscripción ya que éste esconde multitud de beneficios que muchos ni se han planteado.

PTC es uno de esos ejemplos y su modelo de suscripción ofrece una amplia gama de ventajas que permiten a sus clientes ahorrar, optimizar y potenciar sus herramientas de diseño. Ahí van 5 ventajas que harán que quieras pasarte al modelo de suscripción de PTC:

  • Sencillo: Se trata de un método de adquisición muy sencillo y completo por el que tan solo se tiene que pagar una cantidad fija por el uso del software. Además incluye soporte y mantenimiento.
  • Inversión inicial menor: La inversión inicial es considerablemente más baja. Se estima que alrededor del 30% en comparación con la compra de una licencia perpetua.
  • Siempre actualizado: Al obtener una licencia de suscripción, tendrás acceso a las últimas versiones, nuevas actualizaciones y mantenimiento continuo.
  • Mayor capacidad: Por cada licencia de suscripción se añade una de Creo Home Use para uso personal. GRATIS!
  • Flexible: Es mucho más flexible que una licencia perpetua. Ofrece la posibilidad de cambiar los recursos. Obtén lo que necesitas cuando lo necesitas. Adáptalo!

Como se ha podido comprobar, las licencias de suscripción pueden aportar beneficios que pueden ser muy interesantes para muchas empresas y usuarios. Escoger un modelo de suscripción es más que una elección inteligente, es una estrategia.

modelo suscripcion

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.