Hoy en día se ha vuelto rutinario trabajar bajo presión, y es que los mercados cambian cada vez más rápido y para adaptarse las empresas han tenido que ajustar sus tiempos de producción, es decir, desarrollar más y mejores productos en menos tiempo. Llegados a este punto debería preguntarse: ¿su software 3D CAD es el más adecuado para su negocio? ¿permite aprovechar al máximo las ideas del equipo de diseño? ¿le ofrece recursos avanzados cuando los necesita? Si duda o sus respuestas son negativas la solución que necesita es PTC Creo.

PTC Creo ofrece una amplia gama de soluciones de desarrollo de productos 3D CAD a un precio competitivo. Así mismo, se trata de un software de fácil manejo totalmente actualizable, permitiéndole cumplir de esta manera con las necesidades de la empresa a medida que su organización va creciendo.

Si esto no le ha convencido, no se preocupe, a continuación expondremos 7 razones para elegir trabajar con PTC Creo:

1. TRABAJE DE MANERA EFICAZ CON PIEZAS Y CONJUNTOS

No hay proyecto que sea demasiado para PTC Creo, ni siquiera aquellos que requieren grandes conjuntos. Con PTC Creo Parametric podrá cargar conjuntos de piezas sin problema y empezar a trabajar en ellas rápidamente. Una vez el ensamblado está cargado, lo que verá es una representación simplificada, ya que PTC Creo sólo carga los detalles más relevantes que necesita, cuando los necesita.

Con PTC Creo es muy fácil reestructurar, renombrar o reordenar componentes. Así mismo, gracias a las restricciones de colocación de componentes y el 3D Dragger, esta solución ofrece flujos de trabajo más intuitivos. Imagine lo qué podría crear con el tiempo extra que le sobra.

2. TRANSFORME FÁCILMENTE SUS DIBUJOS 2D EN MODELOS 3D

Con PTC Creo podrá transformar sus diseños 2D en modelos 3D de alta calidad. Utilice PTC Creo Sketch para descargar sus ideas, cuando haya terminado transfiéralas a PTC Creo Parametric. Ábralo directamente en un plano y visualícelo junto a otras geometrías 2D y 3D. Podrá mover fácilmente sus diseños, girarlos e incluso cambiarlos de tamaño.

3. HAGA CAMBIOS EN FASE FINAL DE DESARROLLO

Gracias a las funciones de modelado flexible de PTC Creo podrá realizar cambios de última hora. Se acabó lo de tener que reconstruir un proyecto simplemente porque no puede actualizarlo sin romper los ajustes originales. Con PTC Creo, podrá seleccionar y editar la parte que necesite sin perder tiempo, ésta se actualizará automaticamente. Ahorre tiempo, reduzca errores y maximice su trabajo.

4. CREE FORMAS Y SUPERFICIES DE FORMA FÁCIL E INTUITIVA DURANTE EL PROCEDIMIENTO DE CONCEPCIÓN

PTC Creo ha creado recursos de modelado Freestyle dentro del marco de PTC Creo Parametric para ofrecerle la misma experiencia que el “modelado con arcilla”. Comience con una forma primitiva y utilice las herramientas intuitivas para moldearla hasta obtener la forma deseada.

5. SUPERE LOS DESAFÍOS MULTI-CAD CON LA TECNOLOGÍA UNITE

A diferencia de muchos otros softwares, con PTC Creo podrá abrir archivos CAD sin ningún tipo de restricción, ni problema gracias a la tecnología UNITE. Esta tecnología le permitirá abrir archivos CAD no nativos sin necesidad de importar o crear objetos adicionales.

Algunos de los archivos compatibles son los siguientes: CATIA, Siemens NX, Solidworks y Autodesk, entre otros.

6. INTEGRACIÓN DIRECTA CON PTC UNIVERSITY

Aprovechar al máximo las funcionalidades de un software 3D CAD es uno de nuestros principales objetivos. Para ello ponemos a su disposición un acceso directo a PTC University.

7. ADAPTABLE A SUS NECESIDADES

PTC Creo pone a su disposición un conjunto de herramientas con una amplia gama de recursos: simulación, fabricación, gestión de datos, etc. El paquete PTC Creo le proporcionará las ventajas y soluciones que se ajusten mejor a sus necesidades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.