Diseñe, publique, distribuya y comparta sus archivos CAD más fácil que nunca con Creo AR

La Realidad Aumentada está cogiendo cada vez más fuerza, de manera que hoy en día casi todas las empresas tecnológicas importantes la utilizan, tanto en sus procesos de trabajo como en las funcionalidades que ofrecen en sus servicios y productos. No es de extrañar, por lo tanto, que cada vez aparezcan más herramientas que ayuden a obtener ese efecto realista que facilita tanto el trabajo como la toma de decisiones.

Creo AR es una de esas funcionalidades que lo hacen posible. Incluida en todos los paquetes de Creo Essentials y Creo Engineer a partir de la versión Creo 4.0, permite a los usuarios definir, publicar y distribuir experiencias de Realidad Aumentada de manera fácil y rápida.  

Con Creo AR todo se simplifica. Se acabó para los diseñadores CAD el tener que dar mil pasos para poder compartir sus diseños. Asimismo los usuarios destinatarios también se ahorrarán tiempo en el proceso y se podrán olvidar de tener que tener  la versión del software compatible para acceder y abrir los datos.

Creo AR puede diseñar y publicar experiencias AR rápido y directamente desde la propia herramienta. Además, es capaz de distribuir y compartir instantáneamente datos e información de diseño. Nunca habrá sido tan fácil comunicar y colaborar de manera eficaz desde diferentes equipos de trabajo.

Sin necesidad de configuración, ofrece una publicación rápida del producto. Asimismo, cabe destacar la facilidad de distribución del archivo vía correo electrónico que incluye enlaces de descarga para Apple, Android y Microsoft.

Para la visualización de las experiencias de Realidad Aumentada es necesario la aplicación gratuita ThingWorx capaz de escalar, rotar y establecer transparencias en los diferentes diseños.

Para más información acerca de PTC Creo AR y sus características visite la web de Integral PLM Experts o contacte con uno de nuestros comerciales enviando un mail a info@integralplm.com o llamando al siguiente número de teléfono: 637 070 666.

Start typing and press Enter to search

BQ PTC Creo PTC Windchill