YKK® es un gran grupo empresarial que se dedica a producir y comercializar, por todo el mundo, cierres y cremalleras desde hace más de 75 años.  En su día a día, esta gran compañía que pertenece al sector de la industria textil debe responder a las necesidades de sus consumidores, cada vez más cambiantes, y adaptarse a los cortos ciclos de producción impuestos. Esto hace que necesite de un gran esfuerzo diario, así como de herramientas que les faciliten el trabajo, para poder acelerar el desarrollo del producto y reducir, de esta manera, los costes de producción.

Para hacer frente a este gran desafío YKK® cuenta con herramientas que les proporcionan beneficios capaces de simplificar su trabajo. Una de sus aplicaciones más útiles es PTC Creo®, un software de diseño CAD 2D y 3D capaz de ayudar a las empresas a afrontar los desafíos del desarrollo de producto, permitiéndoles innovar de manera rápida y competir eficientemente en un mercado sumergido en un cambio constante.

PTC Creo® ofrece al departamento de diseño de YKK un valor sin precedentes, permitiendo a todo el equipo contribuir en el desarrollo del producto, facilitando su trabajo y aumentando su eficiencia.

Para más información acerca de PTC Creo® y sus características visite la web de Integral PLM Experts o contacte con uno de nuestros comerciales enviando un mail a info@integralplm.com o llamando al siguiente número de teléfono: 637 070 666.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.