INTRAME es una importante empresa dedicada a la fabricación de plantas asfálticas alrededor de todo el mundo que necesita de grandes herramientas para superar todos los obstáculos que se interponen tanto en la gestión del contenido de sus proyectos como en sus procesos de desarrollo.

En busca de una solución que se adaptara al funcionamiento y necesidades de su compañía, INTRAME implementó dos programas que le ayudaron a solventar varios problemas, aportando además múltiples beneficios para la organización.

Por un lado, PTC CREO Parametric, se impuso como una de esas maravillosas soluciones ayudando a INTRAME en la unificación del proceso de diseño de sus sedes, Madrid y Valladolid.

Por otro, PTC Windchill se implementó como gestor Documental, gestor de Estructuras y gestor de la configuración de Producto, ayudando a INTRAME a aumentar su productividad y mejorar la calidad y el rendimiento de sus productos, sus servicios y su gestión interna.

Así pues, se consiguió que la información de ingeniería fuera accesible para el conjunto de la empresa, logrando una gestión documental centralizada y controlada. También se consiguieron eliminar duplicidades mediante la reducción a una única base de datos, en lugar de dos y se acortaron los tiempos y los errores en la generación de listas de materiales enviadas al ERP. Ahora INTRAME es capaz de gestionar la documentación asociada a la lista de materiales y su configuración según el producto del cliente.

Otro ejemplo más que confirma el gran potencial de PTC CREO y Windchill, dos aplicaciones que permiten a las empresas liberar potencial en sus organizaciones y gestionar el contenido y los procesos de producción.

Para más información sobre PTC CREO o Windchill y sus características visite la web de Integral PLM Experts o contacte con uno de nuestros comerciales enviando un mail a info@integralplm.com o llamando al siguiente número de teléfono: 637 070 666.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.