INTEGRAL 3D PRINTING PARTICIPÓ EN ADDIT 3D

Integral 3D Printing estuvo presente en Addit 3D, la feria de fabricación aditiva que tuvo lugar del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Center. Acudimos a la cita con todas nuestras soluciones orientadas a dar un servicio de 360º en todo el proceso de impresión 3D, desde el diseño a la impresión del modelo.

En nuestro stand, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en directo la tecnología de impresión 3D de Stratasys, el fabricante líder del sector. Pudieron ver una impresora de la serie Stratasys F123 en funcionamiento, este equipo es la última novedad del fabricante que está completamente adaptado a la Industria 4.0 ofreciendo conectividad y control remoto. Además, contamos con una granja de impresión 3D formada por cinco de los sistemas de impresión entry level de MakerBot, impresoras asequibles que son la solución ideal para el prototipado rápido. Con estas impresoras conectadas se imprimieron piezas de forma simultánea y coordinada mostrando el gran potencial de este tipo de instalaciones. Los visitantes también gozaron de una amplia exposición de piezas que muestran todo lo que se puede hacer con esta tecnología.

Como uno de los puntos clave del proceso de impresión 3D es la optimización de los diseños para su posterior impresión, también llevamos la solución de software Materialise para garantizar la mejor impresión. Es el software más avanzado que le permite desde reparar archivos y optimizar su geometría a conseguir la mejor disposición de piezas y soportes en la bandeja de su impresora.

Start typing and press Enter to search

granja impresoras 3D