INTEGRAL 3D PRINTING Y STRATASYS PRESENTAN UNA JORNADA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE IMPRESIÓN 3D

Integral 3D Printing y el fabricante de soluciones de impresión 3D Stratasys organizan una jornada en la que se presentarán los nuevos materiales de impresión 3D PolyJet Agilus30 y el FDM Nylon12 FC. Se mostrarán sus características y aplicaciones juntamente con el material de impresión 3D FDM Nylon6 y el material de soporte soluble Sup706.

En este evento, que tendrá lugar en el Showroom de Impresión 3D de Integral 3D Printing, también se mostrarán los nuevos sistemas de fabricación aditiva FDM Stratasys F123. Esta serie compuesta por tres equipos — la Stratasys 170, Stratasys 270 y Stratasys 370 — fueron presentados por Stratasys como la renovación de su gama más accesible. Además, se mostrarán las novedades de software y nuevas aplicaciones. Entre otros temas se explicará cómo realizar la gestión de color para conseguir los mejores resultados a imprimir piezas con al Stratasys J750, la única impresora 3D multimaterial y multicolor del mundo.

Para la jornada contaremos con la presencia del experto en materiales de Stratasys Michael Anton y la marketing program manager Aliza Carmi. Él será el encargado de transmitir sus conocimientos sobre las últimas novedades resolviendo en todo momento cualquier duda que pueda surgir. El evento finalizará con una comida, un momento ideal para el networking.

Además, los asistentes recibirán un cupón con el que podrán ahorrar hasta un 10% en su próxima compra de materiales de Stratasys.

Agenda:

Asista a esta jornada para descubrir las últimas novedades de Stratasys, puede inscribirse a través del formulario de la derecha.

Información clave:

Fecha: 25/04/17
Hora: 10:00
Lugar: Showroom de Impresión 3D de Integral 3D Printing, Plaza Josep Pallach 4, 08035 Barcelona

Start typing and press Enter to search

IMPRESIÓN 3D PTC CREO 4.0PolyJet-FDM