INTEGRAL INNOVATION EXPERTS PRESENTE EN IOT WORLD CONGRESS

iot-solutions-world-congress

La próxima semana, del día 25 al 27 de octubre, estaremos presentes en IoT World Congress (stand D561) en Barcelona junto con nuestro partner PTC que expondrá ThingWorx, su tecnología de Internet of Things y Vuforia, su solución de Realidad Aumentada mostrando su posicionamiento líder en soluciones para la industria y las empresas del futuro.

IoT World Congress de Barcelona es la cita mundial en la que se reúnen los principales actores del mundo de Internet of Things Industrial que compartirán conocimientos, experiencias y su visión del impacto de IoT en los distintos sectores como Manufacturing, Energético, Médico, Transporte y Logística, Innovación y muchos otros. El objetivo de estas jornadas es educar a las empresas y profesionales a entender la mejor forma de evaluar e implementar las soluciones de IoT para maximizar el ROI de la inversión, aquí es donde entra PTC como experto con su plataforma de IoT PTC ThingWorx y su solución de Realidad Aumentada Vuforia. Se trata de dos tecnologías que se complementan a la perfección, mientras IoT ayuda a la captación de información de productos y maquinaria, la Realidad Aumentada es la forma perfecta de mostrar esta información haciéndola realmente útil en el día a día de la empresa.

Integral Innovation Experts, como Platinum partner de PTC estaremos presentes con nuestros especialistas en Internet of Things y Realidad Aumentada en el stand D561.

El primer día, 25 de octubre, Mike Campbell de Vuforia hará su presentación “El poder de la plataforma” poniendo de relieve el valor que aporta la Realidad Aumentada a las empresas y su impacto en el mundo de los servicios y la fabricación. También hará un repaso sobre como el Internet de las Cosas Industrial ha creado esta convergencia entre el mundo físico y el digital. Les invitamos a asistir al evento y visitar el stand D561 de PTC.

Información clave:

  • iotworldcongress.com
  • Stand D561
  • Fechas: 25, 26 y 27 de octubre
  • Dirección: Fira Gran Via, Hall 1. Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Start typing and press Enter to search