INTEGRAL INNOVATION EXPERTS PARTICIPA EN LA JORNADA «SOFTWARE DE GESTIÓN Y BIG DATA PARA EL SECTOR NAVAL»

ptc_windchill

Integral Innovation Experts participará en las jornadas “Shipbuilding 4.0: Realidad Virtual y Realidad Aumentada, Software de Gestión y Big Data” organizadas por AIMEN Centro Tecnológico. Se trata de un evento orientado a dinamizar la capacidad de innovación de la industria naval gallega acercando las nuevas tecnologías de fabricación al sector. Para ello han organizado dos jornadas:

La primera, el día 2 de marzo, recibe el título de “Realidad Aumentada y Realidad Virtual aplicada al Sector Naval”. Su apertura correrá a cargo de Francisco Conde, consejero de Economía, Empleo e Industria, Marcos Freire, presidente del Clúster del Naval Gallego – ACLUNAGA y Fernando Vázquez, presidente de AIMEN Centro Tecnológico.

En la segunda jornada, el día 3 de marzo, con el nombre “Software de Gestión y Big Data para el Sector Naval” es en la que participa Integral Innovation Experts de la mano de Juan Carlos Portugués, Business Account Manager y Gerardo Díaz, PLM Senior Consultant and Project Manager que presentarán PTC Windchill, la herramienta de gestión de ciclo de vida de producto (PLM). En Integral Innovation Experts estamos orgullosos de poder participar en este evento y aportar nuestro conocimiento a través de nuestros expertos en el área.

El evento, organizado por AIMEN Centro Tecnológico, tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo de 9:30 a 18 horas en las instalaciones del CIS Galicia (Centro de Innovación e Servizos) en Ferrol.

Start typing and press Enter to search